Es el primer día de grabaciones y Dulce María se encuentra caminando de un lado a otro. Está nerviosa, lleva demasiado tiempo sin actuar. Es verdad, realizó un pequeño papel en la novela "Mentir para vivir", sin embargo ahora era distinto, se trataba de realizar el personaje de villana principal, y eso implicaba mucha más responsabilidad de cara a la producción, y por supuesto al público, en especial, a sus fans incondicionales.
- Bien Dulce, empezaremos a grabar los promocionales de la novela, para ello necesitamos filmar varias escenas del melodrama -le explicaba el director.
- Vale, me parece perfecto -intentando ocultar su intranquilidad.
El elenco se dispuso a rodar el melodrama "Corazón que miente". Al principio, la ex pelirroja no podía concentrarse, de manera que sobreactuaba en la mayoría de las escenas. Cuando el director se percató de este hecho, se la llevó un momento para platicar.
- He visto que estás nerviosa, tranquila, son las primeras grabaciones, no tiene porqué salir perfecto, relájate y disfruta -se mostraba comprensivo.
- Gracias, intentaré hacer lo mejor que pueda -respondía la villana, más segura de sí misma.
Después de esta conversación, el cambio fue extraordinario. Dulce pasó de ser la sombra insoportable de la protagonista, a realizar una magnífica interpretación, de tal manera que su personaje brillaba muy por encima del papel de la heroína.
Al finalizar el rodaje, el director aplaudió a su elenco orgulloso de su trabajo, y en especial con el de su villana, a quien le guiño un ojo como muestra de su aprobación. Para ella esto significaba la satisfacción de haber realizar correctamente su oficio como actriz. Luego el productor continuó:
- Chicos, lo siento, pero se ha producido un cambio de planes, la canción estelar ha sido sustituida por motivos de derechos de autor. Sin embargo, no se preocupen, hemos conseguido una balada mucho mejor. Esta persona posee una larga trayectoria tanto en el mundo de la actuación como en el de la música, incluso formó parte de un grupo reconocido internacionalmente. Debido a la necesidad de grabar escenas con el intérprete, hoy nos acompaña el cantante , y también actor...
Antes de que el productor terminara de articular palabra, se escuchó un grito por parte de dos personas al unísono: "¡tú!"