• Los débiles no luchan. Los más fuertes quizás luchen una hora. Los que aún son más fuertes, luchan unos años. Pero los más fuertes de todos, luchan toda su vida, éstos son los indispensables.
• Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo.
• La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos.
• El que lucha contra nosotros nos refuerza los nervios y perfecciona nuestra habilidad.
• A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
• Cuando los elefantes luchan, la hierba es la que sufre.
• El verdadero combate empieza cuando uno debe luchar contra una parte de sí mismo. Pero uno sólo se convierte en un hombre cuando supera estos combates.
• El motor de la historia es la lucha de clases.
• El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor diciendo que es un guerrero nato y que su vida desde el principio al fin no es sino una batalla.
• Un buen día, echando la vista atrás, se dará usted cuenta de que estos años de lucha han sido los más hermosos de su vida.
---------------------------------------------------------frases de lucha subire cada sabado 10 frases de diferentes categorias proxima: navideñas y recuerden agregarlo a tu biblioteca, votar y segirme! Gracias!
Perdon por la ausencia tuve unas complicasiones pero volvi!