Capitulo 1.

7 0 0
                                    

Todo comenzo en un dia normal, un tipico dia adolescente, estas vacaciones las pase mas con mi familia que con mis amigos ya que no paso mucho tiempo con ella.

Bueno en realidad mi familia no pasa tiempo con migo pero ...

en estas vacaciones hice todo lo impossible para pasar tiempo con mi hermana y con mis primos, ya que ellos son los unicos que me entienden.

esta es la ultima semana de vacaciones y es la ultima semana que tendre en Palm Beach (Miami).

ya que vivo en New York.

En esta ultima semana hicimos una lista de cosas de las que jamas nos tendremos que arrepentir con mis primos.

Tiene que ser la mejor semana de mi bida por que no sabemos si volvera a ocurrir.

Entre a la habitacion de Tyler y Cristal gritando con todas mis fuerzas pensando que estaba despiertos.

Lia: Bueno chicos Ponganse los trajes de banos y a la playa se ha dicho!.

Tyler : Que mierdaa?- dijo asustado poniendo su almohada en su cabeza-

Cristal : Perraaa!!, me quieres dar un infarto o que?.

Fui corriendome lanzandome sobre tyler pero me cai y comenze a morir de risas JAJAJA.

Lia : Bueno ya enserio que se nos hace tarde para la sopresa.

Cristal : que sorpresa?.

Tyler : La sorpresa de Pamela.

Crista : Ahhhh si ya.

Lia : Buenoo muevanse y vistanse, los espero en la playa.

Llegue a la playa y me llamo la atencion una tala de surf
Yo antes surfeaba pero me lastime y jamas  tuve la valentia de volver a intentarlo.

De pronto pasa un chico con piel morena cabello largo y un muy buen cuerpo fisico.

Logan:  Vas a usar eso? - dijo el riendose levanando una ceja con tono de reto-

Lia : Ehm ... pues...- dije yo confundida-

Logan : Jaja Lo sabia "chicas", Dame eso si no lo uilizaras - dijo  el pidiendome la tabla-

Lia: Uh?, sabes que?, Ire a  la playa, con permiso- dije yo empujandolo y sonriendole con una ronsia fingida-

Logan: cidado te caes Barbie.

Dijo logan gritando ya que yo estaba corriendo para mantener el impulso para comenzar a surfear.

Lia: NO SOY UNA BARBIE PLASTICA - dije yo grtando y sumergiendome en el agua-

Comenze a surfear, admito que tengo  miedo bueno tenia, tengo  2 anos que no lo hago, y bueno pues, me hace falta, pero ya  perdi mi equilibrio y sera dificil volver a tenerlo.

Estaba surfeando y esquive un Ola Chiquita pero fuerte, es algo confuso, la ola me tumbo, cuando cai al agua no podia sentir nada, oia los gritos de mis primos y hasta los de Kendall E hice todo lo possible para subir a la superficie ya que estaba muy ondo.

Cuando logre subir  fui nadando lo mas rapido possible para el borde de la playa.

Llegue y note que me sangraba un poco la pierna pero nada grave , senti los brazos de kendall abrazarme y los gritos de cristal hacia mi, ya saben " perraa estas loca?", " nenaa podas morir"

Y bueno lo que mas me extrano fue que Tyler no dijo nada solo ignoro el problema, tiene muchos dias que esta asi.

Logan: Lo ves? No puedes.- dijo riendo-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Everything of meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora