Epilogo

4K 174 61
                                    

Me gustaría decir que Lyra fue salvada por Sirius.

Que los Potter sobrevivieron aquella noche.

Que Petigrew fue arrestado y nunca más vio la luz del día.

Que Remus no se quedo solo.

Que Teddy no quedo huérfano al igual que su padrino.

Me gustaría poder decir que todos tuvieron un final feliz.

Lamento que no sea de ese modo.

Las consecuencias de lo que hacemos hoy afectan a nuestro futuro, ténganlo en cuenta.

Pero aun así, nuestros protagonistas siguieron adelante.

Ginny y Harry se casaron un par de años después de la batalla de Hogwarts.

James Sirius se graduó con honores (Si, aunque no lo crean) y comenzó a estudiar para cumplir su sueño. Él está ahorrando para comprar un anillo para Kate.

Lily Luna está cursando su sexto año en Hogwarts. Terminó su relación con Lyssander por la distancia... Por ahora... Pero les aseguró que se encontraran en un futuro y serán muy felices.

Albus Severus decidió con quien quería estar pero aun no se lo ha dicho, de todos modos aun le queda un año... Solo quiere disfrutar con sus amigos y familia.

Ron y Hermione se casaron un año después de la boda de los Potter.

Hugo esta de novio. La hermosa castaña que se enamoro de él se parece mucho a su madre. Está decidido a estudiar para llegar a ser Ministro de Magia.

Rose se está esforzando el doble en su último año. Divide su tiempo entre su novio y sus amigos.

George y Angelina se casaron un año después de la batalla de Hogwarts, en el día de los inocentes. Quizás Angelina tenga un regalo para George y se lo diga hoy.

Roxanne Weasley lleva su vida tranquila y se encarga de hacer muchos estragos en Hogwarts en honor a su hermano.

Fred está estudiando marketing mientras se hace cargo de la tienda "Sortilegios Weasley", mantiene una muy feliz relación con Emmy Lestrange.

Fred e Ila se casaron un mes después de que George y Angelina lo hicieran. El padre de Ila no lastimó demasiado a Fred cuando ambos le anunciaron el compromiso.

George está decidido a refundar otro grupo de bromas que se vuelva aun más famoso que Los Merodeadores. Cuenta con la ayuda de Roxanne.

Kate está estudiando para convertirse en Medimaga. No se imagina que dos meses después le dará el Si al amor de su vida.

Percy y Audrey tuvieron una relación larga hasta que finalmente Percy le pidió matrimonio a la segunda.

Molly está estudiando duro, no tiene novio, pero le gusta Frank Longhbottom. Cuenta con la ayuda de Alice para conquistarlo.

Lucy Weasley trata de concentrarse solo en sus estudios. Terminó su relación con Louis Weasley debido a la presión y a los celos. Aun sigue enamorada de él.

Bill y Fleur siguen felizmente casados.

Victoire se casó con Teddy Lupin y ambos están a punto de mudarse.

Dominique Weasley está preparando su boda con Seth Nott.

Louis Weasley está saliendo con una chica de Ravenclaw. Aun sigue enamorado de Lucy. Quizás en el futuro la vuelva a tener.

Charlie y Laura se mudaron un tiempo cerca de la casa del padre del primero luego de la batalla. Luego volvieron a Rumania para criar a la hija que Laura tenía en el vientre.

Violet terminó con su novio cuando descubrió que este la engañaba. Charlie se vengó del chico. Está saliendo con un chico de apellido Thomas. Es feliz trabajando de lo que más le gusta.

Draco Malfoy y Astoria Greengrass blanquearon su relación cuando Draco fue liberado. Malfoy ahora es la mano derecha del Ministro de Magia, espera enmendar sus errores atrapando a todos los Mortifagos que aun están sueltos.

Scorpius Malfoy sigue esforzándose en su último año. Se sienta aun mas enamorado de Rose y se ha encariñado con la familia Potter.

Remus Lupin y Nymphadora Tonks fallecieron en la batalla de Hogwarts.

Teddy Lupin se encuentra felizmente casado y está tratando de averiguar cómo lograra llevar todas las cajas de mudanza a su nueva casa.

Theodore Nott se mudo durante un tiempo al Londres muggle donde conoció a la chica de la que se enamoraría.

Orion se graduó con honores y su padre se siente orgulloso de él. Quiere estudiar Psicología muggle.

Catherine Nott está estudiando decidida a ser Auror. Se encuentra saliendo con un chico de Ravenclaw.

Seth Nott está felizmente comprometido. No quiere dejarse convencer por Nique para que use un traje blanco en la boda (Pero ella lo lograra)

Blaise Zabini y Daphne Greengrass se pusieron de novios en sexto curso. Blaise redimió y ayudo en la tarea de encontrar mortifagos para evitar Azkaban. Daphne y Blaise casaron tres años después de la batalla de Hogwarts.

Draco Zabini está en su último año. Es todo un galán y se niega a tener novia.

Andrea Zabini está estudiando para entrar en el Ministerio de Magia. Se niega a tener citas porque dice que quiere concentrarse en sus estudios.

Neville se casó con Hanna Abott dos años después de descubrir que en realidad no estaba tan enamorado como creía de Luna Lovegood.

Frank se graduó y está luchando para colocar una tienda en Hogmeade sobre artículos de Quidditch. Se siente atraído por Molly pero aun no se lo dice.

Alice Longhbottom piensa disfrutar su último año sin preocupaciones. Aun le sigue gustando Albus.

Luna Lovegood tuvo una sencilla boda mucho tiempo luego de la batalla de Hogwarts con Rolf Scamander. Su padrino fue Neville.

Lorcan Scamander está estudiando para ser golpeador en un equipo importante de Quidditch. Aun sigue molestando a James con que llame "Cielo" a Kate.

Lyssander cumplirá su sueño estudiando con mucho esfuerzo. En el futuro se encontrara con Lily y volverá a enamorarse.

Elena está en su último año. Piensa estudiar para ser Auror. Ella se le declarara a Albus esta noche.

Emmy está estudiando para ser medimaga. Espera todo el apoyo de su novio cuando le diga, esta misma tarde, que está embarazada.


PD: He publicado ya "La Boda Weasley" Pero aun no tiene ningun capitulo :)


Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora