"UN SUEÑO MUY REALISTA"

73 3 2
                                    

Narra Miha.

Se estaba riendo psicopatamente y eso me estaba asustando el no era así.

-¿Estas bien? -pregunte algo nerviosa y con miedo.
-se empezó a reír psicopatamente- Siii....Porque no habría de estarlo? - me miro de un manera...aterradora....

su mirada me causo escalofríos por todo el cuerpo el tomo su cuchillo....yo estaba asustada, quería gritar....pero parecía que mis cuerdas vocales estuvieran rotas ya que, al momento de querer gritar no emitía sonido alguno, realmente estaba asustada, mis piernas se debilitaban, estaba en estado de sock, por mas que quería salir de ahí y pedir ayuda no podía.....simplemente mi cuerpo no reaccionaba, lo único que pude hacer fue caminar en reversa lentamente hasta que mi espalda choco con la pared....supe que era mi fin...no tenia escapatoria...al menos que un milagro pasara....cosa que no sucedería....logre articular una frase casi como un susurro...
-No...por favor...-dije y empecé a llorar.

Pareciera que a el le divertía verme sufrir de esta manera ya que solo se reina de una manera diabólica tiro el cuchillo al suelo y con sus afiladas manos me hizo una cortada en el brazo, grite del dolor y sostuve mi brazo para retener la sangre....fue un intento inútil ya que cada vez mas sangre caía...el veía la escena como si.....lo disfrutara......

-Miha...porque lloras? Que acaso no es divertido? -lo decía mientras sonreía de una manera perturbadora

-No....no es divertido...-susurre muy despacio casi audible.

A el no le importo mi comentario porque enterró sus garras en mi estomago y de repente todo se volvió negro y...

*
*
*
*
*
*
*
*
Narracion Interrumpida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Come Little ChildrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora