Narra misuki
Estaba acostada en mi cuarto y de pronto siento que alguien abre la puerta, me asuste porque vivo sola, me puse en alerta la manilla de la puerta se movía lentamente, eso hizo que mi corazón latiera a más no poder y la puerta se abría lentamente y logre ver que era Toshiro mi novio, agarré un zapato y se lo tire en la cara por el susto que me había dado, se quejó y se lanzó sobre mi sin pensarlo dos veces.
Narra toshiro
Llegue a casa de misuki, por accidenté ayer me lleve sus llaves quería sorprenderla porque cumplíamos 1 año juntos pero ella últimamente está algo deprimida y apartada, lo cual me preocupa mucho, subí las escaleras y al no escuchar nada creo que estaría durmiendo, abrí despacio su puerta y de pronto me llega un zapato en la cara de la nada, la vi asustada y me lance sobre ella.
Su corazón latía fuerte, siempre la eh respetado pero se veía tan sexy con sólo un poleron grande dejando ver sus piernas, me perdí en sus ojos los que creo me pedían algo.
Narra misuki
Estaba mirándome el estaba sentado en mi abdomen y sujetaba mis brazos, estábamos perdidos en nuestras miradas, como no el tenía unos ojos oscuros lindos, su cabello castaño oscuro, alto, y sólo era tan lindo y guapo.
(Es algo penoso pero los dos éramos vírgenes y el me respetaba)
Narra toshiro
Deje de mirarla y comencé a besarle el Cuello lentamente hasta llegar a su hombro se veía nerviosa y arqueó su espalda estaba jadeando su respiración estaba un poco agitada y se retorcía un poco, me gustaba verla de esa forma.
Narra misuki
Me estaba excitando, no lo podía evitar, tampoco pude evitar arquear mi espalda, estaba jadeando y sólo pensaba en lo que hacia en mi cuello.
-to..shiro-dije entre jadeos
-quieres que me detenga misuki?-dijo en un tono coqueto y provocativo
-ph no..sse..-dije jadeando mientras el no se detenía
-lo tomare como un si-dijo el muy pervertido mientras me soltaba para recostarse encima de mi
Narra toshiro
Mire su cara la cual estaba sonrojada y excitada, la solté y me recosté sobre ella haciendo que mis dos piernas estuvieran en el centro de sus piernas, comencé a abrir el poleron lentamente vi su ropa interior la cual era negra, entonces baje besando hasta sus senos, jadeaba demasiado, metí mis manos debajo de su sostén y agarre con fuerza sus senos en forma de masajear
Narra misuki
De pronto toshiro abre mi poleron me pregunto que hará? Me sigue besando me estoy exaltando demasiado eso hace que jadee y me excite, queda mirando mi sostén y empieza a poner sus manos en mis dos senos me sorprendí un poco, y no pude evitar gemir
Lo hacía con más intensidad y yo no dejaba de gemir, saca una mano y con su dedo va jugando por mi vientre hasta llegar a mi entre pierna, con sus dedos estaba jugando con mi clítoris, estaba gimiendo demasiado, y rápidamente bajo mis bragas me sonroje tanto que parecía tomate con una mano jugaba con mi clítoris hasta que sus dedos empezaron a penetrarme, con la otra mano presionaba mi seno pero empezó a apretar mi pezón, seguía besando y bajó a mi otro seno me mordió el pezón yo estaba que me iba.
narra toshiro
Ella Ya no podía más estaba muy excitada, haci que desabroche mi pantalón y la penetre lentamente, valla que apretada gimió con mucha fuerza, y yo gemía al igual que ella deje mi miembro adentro para que se acostumbrara a el, y comencé a embestirla con fuerza hasta chocar con su entrepierna, la comencé a besar pero de los gemidos no se pudo.
-mis..uki..no..pue.do...me..vo..y-dije mientras la embestía
-yo..yo...tamb..ien..-dijo ella
Saque mi miembro mientras pude y me corrí justo fuera de ella
Me recosté a su lado para recuperar el aliento, cuando lo lo recupere un poco puse su cabeza sobre mi pecho la bese y acaricie su cabello alborotado, aún jadeábamos y en un instante nos quedamos dormidos...
ESTÁS LEYENDO
Por ti
FanfictionSe trata de una chica y su novio, bueno verán ahí y contiene mucho lemon xd