Tierra año dos mil docientos cincuenta bitácora del general Rogers Brown: Hola a quien pueda leer esto, si lo consigues leer eres uno de los pocos sobrevivientes que quedan en la tierra... desde que la guerra inicio en el año dos mil docientos veinte los países más poderosos del mundo invadieron a los países menos desarrollados.
¡¡¡ESTA SI FUE UNA GUERRA MUNDIAL!!!
Hasta el último lugar del planeta fue invadido por las grandes potencias. Exclavizaban a los habitantes y los obligaban a trabajar para ellos ... muchos pensaban que la guerra inicio por los problemas políticos ó problemas religiosos.
Pero después descubrimos laverdadera razón de la guerra, aproximadamente en el año dos mil docientos nueve grandes cientificos del mundo comenzaron alertar que el agua de la tierra había disminuido un 60% de lo que había logrado abarcar hace 100 años atrás, y poco a poco la cantidad iría disminuyendo más y más, pero los gobiernos del mundo los acusaron de Exagerar y de alterar los datos para solamente crear un desorden mundial , y aseguraban que el agua seguía en los mismos estándares que tenia hace 100 años atrás ..."el mayor error de la humanidad fue haberles creído"...
Científico por científico que no fuera cercano a ellos desaparecían sin explicación alguna ... y poco a poco el tema quedó en el olvido por la humanidad... pero un día todo cambio, empezó una alerta mundial... mandaban a la personas a bunkers sin razón alguna.
Y la gente que iba a los bunkers Eran "trasladados" rápidamente a zonas aledañas seguras... perdían comunicación con el mundo exterior y los pocos que tenían la dicha de evitar ser enviados a las zonas seguras, eran llevados a casas S.O.S que se encargarían de su protección.
Todo parecía normal, yo era el encargado del bunker número 504...era el encargado de trasladar a los residentes a los cuartos de" chequeo médico" -. La verdad es que nunca pensé lo que se esconderia detrás de esa sala. Pasaron dias y meses y las personas seguían siendo enviadas a los bunkers, nadie sabía lo que pasaba y aunque queríamos mantener a los residentes en control y mantener la calma no funcionaba, de todas maneras.
"¿como mantener el control de algo que ni siquiera tu sabes que es?"
Pasaron los días y me di cuenta que cada paciente que trasladaba a la sala de chequeo médico por extrañas razones no lo volvía a ver jamás, había una residente en especial que recuerdo, llamada Ana Trinidad, ella era muy querida dentro del bunker es una gran persona, de esas personas que la alegría y la cordialidad brota de sus poros, un día me toco llevarla a la sala de chequeo médico,recuerdo ese día en especial porque me había obsequiado una especie de tarta que había hecho con los pocos utensilios que había a disposición en el bunker.
"No era el lugar más cómodo del mundo, aveces hasta parecía de terror en las más obscuras noches"
Después de ese día no volví a ver a Ana Trinidad pregunté por ella y me dijeron que había sido transferida a otro bunker de gente que había sido sometida al chequeo médico.
Un día iba a comenzar mi rutina diaria, comenzando por una guardia por las abitaciones, luego estar a cargo de la seguridad del bunker desde adentro... habíamos cuatro escuadrones designados para seguridad,unos se encargaban de las cámaras de seguridad, otros de la seguridad en zonas restringidas para gente sin la debida autoridad y el cuarto y último escuadrón del cual estaba totalmente bajo mi mando llamado los cobra negra, éramos los especialistas en táctica y detención de problemas y también especializados en diversas series de combates y armas,éramos los mejores en nuestra clase.
"Aunque no entendía porque tanta seguridad y protección para un bunker lleno de civiles sin ningúna evidente amenaza de ataques o circunstancias donde ocuparán nuestra ayuda"
ESTÁS LEYENDO
Protocolo Extracción
Science FictionTierra año 2250 una Guerra a iniciado pero no es una guerra común y corriente. La guerra a acabado con casi todos en el planeta, y los pocos sobrevivientes que habemos permanecemos ocultos... Con miedo de ser encontrados y torturados o peor aún, que...