Me tiré ahí en posición fetal como niña traumada y me quede ahí como por dos horas... mi papá llego demasiado tarde, se sorprendió al verme limpiando el suelo.
- ¿Yesika? ¿estas barriendo?- dijo mientras que me tocaba la frente- mi niña ¿tienes fiebre?
- No papa, es que... partí la licuadora - dije con una voz casi inaudible.
- ¡¡¿QUE?!! ¡¿COMO QUE PARTISTE LA LICUADORA!? ESTAS LOCA!? ESA VERGA ME COSTO PLATA CARAJITA SIN OFICIO!!
- perdón es que me tropecé y la tumbé... no fue mi intención- dije con una cara de tristeza, en realidad no estaba triste solo no queria que me regañaran.
- Ok no te preocupes, pero tu se lo dices a viki porque se va a molestar y no me la quiero calar, estoy muy vejo para que me regañen por ti.
- si papa le dire mañana- dije mientras me dirijia al cuarto, al llegar mi hermano se habia quedado dormido y la malvada ventana estaba abierta, cerré la ventana y me acoste.
~~~ al siguiente día ~~~
4:30 am
- ¡yesika parate, tienes que hacer la comida!
- ¡waaaaa quiero dormir!
-¡parate vaga sin oficio!
-¡¡¡nooooooo!!! - dije mientras que mi papá me echaba un vaso de agua fria en la cara
- ¡ah! - dije secándome la cara- ¡que no hay un día en que pueda dormir en paz!
- no, ahora haz el desayuno
me levante de la cama, me Sequé y me di una ducha, sali del baño y me coloqué el uniforme, me diriji a la cocina e hice el desayuno
6:12 a
salimos de la casa y nos dirigimos al colegio, cuando llegué canté el himno y subí al salón, allí le conté a carolina lo que me ocurrió con ticci toby, ella de sorprendió y se echó a carcajadas por lo de la licuadora.
- eres la única cerebro de maní que conozco que le vería la cara a ticci toby en una invocación... por cierto ¡¿como carajos tu papá se creyó eso?!
- jeje pues ni idea xD pero se lo creyó
- ok ok, por cierto ¿vas a invocar a laughing jack?
- si, quiero saber si es verdad lo que me dijo mi mamá y si es verdad porque no me mató en un principio...
-mmm... ok pero me dices, ahh y ten cuidado no quiero que te mate.
- no te preocupes, estoy segura que no me pasará nada, lo pienso hacer esta noche ya que no habrá nadie en casa ya qué irán a la casa de mi tío a una reunión en familia, pero yo no pienso ir, me da mucha flojera.
luego de unas cuantas clases mi papá fue a buscarme, me despedí de carolina.
llegué a la casa con mucho sueño, estaba cansada y me sentía algo mal aunque eso no va a impedir que invoque a laughing jack, mi papá se fue a casa de mis tíos con mis hermanos y viki, estaba sola en casa preparada y lista para invocar a laughing jack, pero antes de invocarlo decidí leer su creepypasta para saber a lo que me enfrentaba, luego de leerlo me senté en la cama con la taza de caramelos en mis manos, suspiré y empecé a regar los caramelos por el suelo, coloqué la música, luego de un rato me cansé de esperarlo asi que me acosté en la cama viendo al techo pero en eso escucho una risa y me levante de la cama muy entusiasmada vi a todas partes pero no había nada, en eso siento qué alguien me tapa los ojos, al momento en que esas manos frías me tocaron me dio un escalofrió horrible por todo el cuerpo, estuve asi como por dos minutos luego de eso quitaron la mano de mis ojos y me di cuenta que era el mismísimo laughing jack en persona, me altere un poco pero recordé que no debía asustarme ya que el se dará cuenta que estoy asustada, intenté calmarme y le empecé a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
solo... te amo (Bloody Painter)
Romanceholitaaaaa buenos es la segunda historia que subo y espero que les guste *-* descripción: hola, soy yesika y pues soy novia de bloody painter... pues si suena raro, ser novia de un creepypasta pero así paso, y todo comenzó con una simple invocació...