Estaba despertando para una mañana en la secundaria, como todos los dias, pero este iba a ser un tanto diferente.
Mi celular suena, Bonnie está llamandome..
Bien, empiezo, hola, soy Emma Torres y tengo 18 años, vivo en Birmingham con mi madre, no tengo hermanos ni padre, él murió en un accidente cuando yo tenía 10 años.
Por suerte, pude superarlo al igual que mamá ella es feliz, con un hombre misterioso, es decir, se conocieron por internet y han salido pocas veces, "misterioso" porque no me ha dicho quien es aún, han estado hablandose ellos hace semanas y recién el viernes lo voy a conocer.
Ella me dijo que quiere estar segura de él, entonces como ya se tomaron mucho cariño me dijo que no me dirá quien es hasta mañana, que es jueves, o sea, me lo dirá un día antes de conocerlo, no lo sé es raro.
Supuestamente por lo poco que mamá me cuenta de ese hombre, es que tiene un hijo, de mi edad, no me pone muy feliz tener un hermanastro, pero bueno.
Según mi mamá, el hijo de ese señor misterioso, se llama Adam y es un toque rubio, de ojos verdes, se escucha bonito tener un hermanastro rubio, yo soy totalmente diferente, bueno no tanto, soy castaña clara mezcla con rubio.
Mis mejores amigas son Bonnie e Isabella, nos conocemos desde toda la vida y siempre fuimos muy unidas.
Ellas son totalmente diferente, y me parece super genial que dos personas tan distintas se lleven lo bien que ellas se llevan.
Es decir, Bonnie es super aventurera y 'salvaje' le encanta arriesgarse y vivir la vida al maximo, no fuma ni toma, pero le encanta salir a fiestas y bailes, y todo eso, no es de estar acostandose con tíos todo el tiempo, ni de besarse con cualquiera, ella es muy reservada en ese tema, como mi mamá, no te lo presenta hasta esrar segura de que siente algo por él, o ella, ya que Bonnie es bisexual. Es de estatura mediana, castaña oscuro y ojos negros, es muy bonita de cara, se pinta de negro y usa ropa negra a veces, no es gótica, pero su color favorito es el negro, y la mayoria de las veces usa ropa colorida.
Por otro lado, Isabella es un poco más alta que Bonnie, Isabella es más bien lo contrario de Bonnie, ella no es tan 'arriesgada' en ciertas cosas, pero ella toma en las fiestas, esta todo el tiempo de fiesta, y ella es de el tipo de zorra que se besa con cualquiera y se acuesta con cualquiera.
Com Bonnie hemos hablando con ella, de que no esta bien acostarse con todo el mundo, pero a ella no le interesa.
A pesar de eso, es buena amiga y siempre esta cuando la necesitas, y eso es lo que me importa a mi.
También tengo a Kimberly. Que es mi prima más linda y la amo con mi vida. Ella es como una hermana para mi, vive en Londres pero siempre para las vacaciones la familia nos juntamos en mi casa o a veces en la suya y pasamos juntas Navidad, Año Nuevo y eso.
Bien. Ya saben más de mi vida. Volvemos al presente.
Atendí la llamada de Bonnie.
-Hey dormilona ¿estas despierta?- pregunta feliz Bonnie.
-Jajaja si, ¿pasas a buscarme?- le pregunté.
-Sisi estoy cerca de tu casa.
-¿Cuan cerca estas?- dije.
-A unas cuadras solamente.
-Vale me cambio, bajo y te espero en la puerta!- dije
-Bien, nos vemos!- dijo ella, y dicho eso, colgó.
Me levanté y fui al baño a ducharme, cuando salí me puse un buzo corto celeste con dibujitos de garabatos que se me veía el ombligo, un jean azul con rayas blancas, y unas Vans.
Me sequé el pelo, que lo tengo de altura mediana bajando un poco mas por los hombros, me lo planché y luego me maquillé.
Mamá no estaba, nunca esta porque sale a trabajar a las seis de la mañana y vuelve al mediodia, asi que en la mañana no la veo.
Bajé, cojí mis cosas, sin desayunar agarré las llaves y cuando salí de mi casa, cerre la puerta y esperé a Bonnie, que no tardó en llegar ya que la ví llegando a la esquina.
Mientras venía, Bonnie miraba la casa enfrente de la mía, yo miré hacia ahí y me di cuenta que habian camiones de Mudanza, eso significa que tendré nuevos vecinos.
No le di importancia y volví a mirar a Bonnie, quien felizmente me sonrió y saludó.
-¡Tendras nuevos vecinos!- me dice
-Jaja lo sé, que intriga!- dije riendo.
-¿Vamos?- me dice
-Si claro.
Yo y Bonnie somos mucho mas amigas que con Isabella, ella siempre se la pasa con sus amigas la "populares" y de vez en cuando viene con nosotras.
En verdad quiero mucho a Bonnie, es lo más lindo que tengo, aparte de mi madre y mi familia. Bonnie también es como mi hermana.
Lo que no sabia era que desde dia mi vida cambiaría, no sé si para bien... O para mal.
ESTÁS LEYENDO
No Eres Lo Que Pareces - Bradley Simpson
FanfictionEmma Torres es una chica de Birmingham, linda, traviesa, divertida, lo que atraería a cualquier hombre. Sin embargo, no sabía que un día toda su vida cambiaría gracias a un castigo de la secundaria, donde conocería a esa persona que le arruinaría la...