No soy de esas chicas cursis, que dedican canciones o textos diciendo cosas como:
"te amo, te amo tanto que haría todo por ti. Nunca me dejes, te amo".dicen que el primer amor es para siempre pero esto no aplica para mí. Mi primer novio me engaño con la prima de la que es o más bien podría casi jurar que solía ser mi mejor amiga, es increíble cómo las personas suelen traicionarte de esa manera, ¿no?.
Piensas que las amistades son para toda la vida, que las conoces perfectamente que se hacen una parte indispensable para ti; pero con el tiempo descubres quien en verdad son.
Estaba tan enamorada de Jake que hacía cosas tontas y ridículas al extremo de decir: "te amo, te amo para toda la vida" o cosas más absurdas como dedicarle canciones ¡Pff!.
En agosto del 2011, decidí que esa relación solo me lastimaba, quería vengarme hacer que Jake sufriera tanto como yo cuando me enteré de lo sucedido; le dije que ya no lo quería, incluso le dije que nunca lo quise eso fue lo que me hizo sentir estúpidamente mal, me estaba mintiendo a mí misma solo por una estupida venganza.
Es una historia muy larga de contar y la cual comprendí que no tiene caso seguir recordándola, así que continuemos con lo demás.
Tengo un blog llamado:
"Dear blog"
¿Absurdo, no? Jajaja me lo digo a mí misma, todas las veces que escribo en el.
•Dear blog:
Odio a todas las personas que juzgan a otras sin saber qué demonios pasa en la vida de ellas; simplemente juzgan y no hay vuelta atrás. Aquel chico que me mandaba mensajes me hacía sentir cosas que nunca imaginé que me volverían a pasar.
ESTÁS LEYENDO
I feel in love.
RomanceMi nombre es April, tengo 17 años y lo único que puedo decir es que nada es para siempre.