v e i n t i o c h o

448 60 16
                                    

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

De verdad amo y aprecio todos y cada uno :)

Disfruten, voten y comenten porfas! 

Mili :)


h e m m i n g s


- ¿Dónde está Calum? -

- Ehm... ¿Disculpe? -

- Por que hoy no lo eh cruzado y creo que no esta en su habitación... -

- Ehm, yo.. - Intenté responder pero no sabía que.

- Puedes de.. - La voz del hombre se desvaneció en silencio cuando un golpe de la habitación del lado  se robó la atención. Ambos nos miramos alertados, me puse de pié y nos dirigimos al origen del estruendo.

El señor Hood abrió la puerta y nos asomamos para ver a un Calum desnudo junto a Eva, ambos encima de la cama de él. Calum se dio la vuelta y cubrió el cuerpo de la chica, quien, al vernos parados en la puerta atentó a cubrirse sus partes intimas con un edredón, sus manos y cabello.

- Papá, Luke... mierda Eva lo lamento tanto... - Dijo él desconcertado, y empezó cubrirse.

Al ver la situación, dí la espalda a los adolescentes para no hacer todo más incomodo aún. El Sr. Hood entrecerró la puerta y se dio la vuelta  mientras una sonrisa pícara aparecía en el rostro.

- Eva llamaré un taxi antes que tus padres se preocupen. - Determinó el Señor Hood mientras tomaba el teléfono de su bolsillo.

'Ven' Me susurró y nos dirigimos al comedor en la planta baja para que el señor hiciera café para ambos, aunque su rostro demostraba querer largar carcajadas.

La bocina de un auto resonó en la puerta de la residencia. El sonido fue como la señal de largada de una competencia ya que después de oírla, la feliz pareja bajo las escaleras en maratón, la chica escondía el rostro de nosotros y Calum nos regaló una mirada de puro odio.

- Nos vemos.. - Le susurró ella.

- Lo siento de verdad.. - Se disculpó Hood.

- No importa, adiós Calum. - Le sonrió la chica y le dio un pequeño beso en los labios para desaparecer mientras el enamorado la miraba desde el marco de la puerta con la mano levantada en forma de saludo.

Al cerrar la puerta nos miro y tanto el Señor Hood como yo largamos interminables carcajadas.

- Es tan linda... - Sonrió Calum como tonto.

- Ese es mi hijo.. - Rió el señor Hood con el brazo levantado en forma de victoria.

- Ese es mi papá, ¿No podías tocar? -

- Mmm no, me parece que el que 'toca' no soy yo. - Dijo el hombre mientras reía aún más y me chocaba la mano.

- Ja ja ja que divertidos son ambos. -

- Calum, que no se entere tu madre y más te vale haber usado preservativo.. -

- Mhm.. - Siguió Calum aún sonriendo como tonto.

- Me voy a dormir chicos, Luke ten una buena noche y bueno Calum.. supongo que tuviste lo que se puede llamar una buena noche... - Desapareció riendo el Sr. Hood.

- Hasta que la arruinaste. - Sonrió Calum. - Vamos a dormir hermano. - Me dijo y ambos desaparecimos a nuestras habitaciones.


male ➳ l.h (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora