Hasta el fin de los tiempos

62 2 1
                                    

Desperté en mi cuarto en un a mañana. Sentía que había dormido por mucho. Estaba en el cuarto de Ashton, aunque él no estaba. Me dolía mucho la cabeza pero, tenía la necesidad de caminar. Trate de sentarme en la cama, pero una punzada rodeo todo mi cuerpo. Me mordí el labio para no gritar. Lentamente pude sentarme y apoyar los pies en el suelo. Estaba completamente vendad desde la cabeza, hasta los pies. Por poco parecía una momia. Mi brazo izquierdo casi se curo por completo, pero el izquierdo estaba bastante mal aún. Me prepare para levantarme, mis piernas no aguantaron el dolor y caí. Me queje por unos minutos y quede unos minutos en el suelo. me senté y me apoye de la cama para poder pararme. Mis piernas temblaban demasiado y me dolía como mil demonios. Poco a poco solté el agarre y pude pararme. Di mi primer paso, luego el segundo y el tercero, hasta llegar a la puerta. La abrí con cuidado y salí al pasillo. Mire a la izquierda y luego a la derecha, sin ninguna señal de nadie. Salí completamente de la habitación y cerré la puerta.

- ________...- dijo una voz conocida. Voltie a ver quién era.

- Luke...

Vi como él se acercó y me abrazo delicadamente. Me queje un poco ya que me dolía todo el cuerpo, pero necesitaba un abrazo. Luke se separó de mí y me vio emocionado.

- Que bien que despertaste...

- ¿Por cuánto he dormido?- dije confundida.

- Como un poco más de un mes. Entraste en coma después del accidente. No deberías de estar aquí. Ve a la cama llamaré a los demás. - vi como Luke empezo a llamar a uno de los chicos. Me fui a la habitación y me senté en la cama adolorida. Comencé a ver mis vendas y me venían los terribles recuerdos de esa noche de Ashton, su padre y yo. Lentamente, comencé a llorar. Me dolía todo el cuerpo y lo que me había pasado era horrible. Me había descontrolado. Pero... No sé si Ashton me podría perdonar después de lo que le hice a su padre. Lo había matado. Lo maté. Y todo esto es mi culpa. Nunca debí de llegar aquí. Tal vez hubiese sido mejor si Calum me habría borrado la memoria.

Ashton:

Estaba en clase preguntándome sobre cuando ______ despertaría. Ya me tenía desesperado y ya llevaba un mes así. Ella iso todo lo posible por mí esa noche pero, nunc pensé que iría a hacer algo así por mi. Me dio miedo pero, le debo todo ahora. Quiero volver a oírla. A oír su voz. A verla moviéndose. Quiero verla... Ser ella. Quiero decirle cuanto la amo. Y la amo de verdad. Sin ella, tal vez no estaría aquí en este momento. Sonó la campana para ir al receso y todos excepto yo. Poco a poco mis lagrimas fueron callendo de mis ojos, en grandes cantidades y sin parar. Me sentía culpable de todo. Desearía no haberla conocido y que no estuviera así. Soy un idiota. Todo es mi culpa... Todo...

Mi teléfono comenzó a sonar repentinamente. Lo agarre débilmente y vi el nombre Luke. Respondí y sin dejar que mi voz rota saliera, hablé.

- Luke...

- Ashton, tienes que venir ahora a la casa...

- ¿Qué sucede? - le dije preocupándome.

- Es _____...

- ¿Qué ocurrió?- entre en pánico y me pare desesperado de mi asiento.

- ¡ ______ DESPERTÓ!

Rápidamente, colgué y salí corriendo de la escuela. Corrí lo más rápido que pude hasta llegar a su casa. Abrí la puerta de golpe y le pase por al lado a Luke sin siquiera saludarlo. Llegue a la puerta de mi cuarto donde supuestamente ella estaba y la abrí rápidamente. Pude verla sentada en la cama con todas sus vendas. ______ lentamente volteo hacia mi ny pude ver sus cara llena de lágrimas. Quedé impactado. No supe qué hacer. No sabía que sentía. No sabía si estar feliz de verla llorando y llena de vendas o estar feliz por verla de nuevo moviéndose. Ella se había quedado sin voz pero podía leer su mente y sus labios perfectamente.

- Ash...

Corrí hacia ella y la abrace fuertemente. Por fin podía abrazarla despierta. Por fin podía sentir su débil cuerpo contra el mío. Lentamente, comencé a llorar de nuevo en su pecho. La amaba tanto... La deseaba con toda mi vida... Ella es la mujer de mis sueños y ella se iso realidad.

- _______.... _______... - no podía parar de pronunciar su nombre. Estaba tan aliviado. - Te amo tanto.

Poco a poco sentí unas gotas caer encima de mi cabeza. Subí la mirada y me encontré con una ________ cubriendo su boca con ambas manos y llorando desconsoladamente. Me senté al frente de ella y empecé a leer sus labios.

- Todo es mi culpa... Jamás debí de conocerlos... Debí dejar que Calum me borrara la memoria ese día... Mate a tu padre... No quiero seguir así... Quiero irme lejos de aquí... Tú solo estás conmigo porque sientes lástima... Tú no me amas en verdad...

______:

- Tú no me amas en verdad...- Ashton agarro rápidamente mis manos y me acercó a él. Ambos quedamos demasiado cerca del otro y nos mirábamos fijamente a los ojos. Hazel contra azul.

- ¡Deja de decir que todo esto es tu culpa cuando sabes que no lo es! Eso no lo dices en verdad, ¡Yo lo sé perfectamente! Sabes... Si no hubieras matado a mi padre yo tal vez no estaría contigo aquí ahora. Tú me salvaste. Tú no eres como el. ______... Tú haces esto por el bien mío y el de todos. Y si Calum te hubiese borrado la memoria, no serías la misma mujer que conozco... O la que en verdad amo... Yo siempre te ame. Desde que te conocí... Desde que me hablaste por primera vez y eso jamás va a cambiar. La única duda que tengo es... Si tú sientes lo mismo por mí...

Lo amaba. Lo amaba demasiado. Todo lo que dice y lo que hace, lo amo. Cada parte de él era simplemente perfecta. Estaba con Ashton. Y quería estar con él para siempre. Trate de darle una pequeña sonrisa pero la lagrimas me dejaban expresarla. Poco a poco trate de sacar las fuerzas para poder hablar.

- Si...

Ashton me sonrió aún con lágrimas en sus ojos. El tomo delicadamente mi rostro y pego sus labios contra los míos. No había sentido un beso de él de esta manera. Era algo muy especial. Ashton era el amor de mi vida. Quiero quedarme con él para siempre. Y dale todo a él. Todo hasta no poder. Te amo Ash... Siempre lo haré... Hasta el fin de los tiempos...

Hola muchachas y muchachos!!! Si lo sé, le he dejado sin cápsula últimamente. Pero descuiden que ya les monto caps súper buenos. Bueno, además de darles una disculpa le tengo otra noticia. Esta es.... OTRA FANCIC!!!😍😍😍👻👻👻👏👏👏👏☄☄☄🎉🎉🎉🎉 Bueno de vuelta a la súper noticia. Este fanfic se llama Paranormal Love pero el problema... Es que está en inglés. Si soy bilingüe BITCHASSS así que lo hice en inglés. Quise hacerlo para ver si me va bien en esto del inglés y que otro. Les prometo que si lo leen no se arrepentirán. Bueno chicas cualquier cosa saben que estoy aquí para ustedes. Las amo mucho y hablamos en el próximo cap. Byeeeeeeeee😘😘😘

Red ( Calum Hood, Ashton Irwin, Luke Hemmings y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora