Mi vida.

58 1 1
                                    

Antes de empezar con lo interesante voy a contarles un poco de mi. Como les dije me llamo Cielo, todos los dias antes de ir al colegio les pregunto a mis papas por que me llamaron Cielo... no me responden como veran no tengo mucha relacion con mis padres. Siempre estan ocupados en el trabajo y con migo no pasan ni un minuto. Mis amigas dicen que tengo suerte por que "hago lo que quiero" pero la realidad es que siempre quise el apoyo de una madre para decirme si este chico es lindo o no pero no importa volvamos a mi. Me caracterizo por ser buena amiga, picarona pero graciosa. Tengo pelo castaño claro lacio(planchado) y ojos marrones. No soy hermosa pero si linda. No tan flaca pero delgada.
Tengo muchas amigas con lo cual las quiero muchisimo. Juego voley hace un año me apaciona este deporte, soy libero amo recibir ataques de las mejores jugadoras. Y en ese club donde voy yo esta el. Creido, superficial, en muy pocas ocaciones copado pero es hermoso. Sise que es mala persona pero por dentro lo amo, no puedo parar de pensar en el, es perfecto y obviamente que mis amigas me dicen que abra los ojos. Y si lo hice pero lo unico que veo en el es perfeccion...
Falta un mes para que terminen las clases. Lo unico que quiero es aprobar asi estoy con el todo el verano, aunque no le hable, no me mire, no me conozca. Me dicen que le hable, pero no se que decir. No se si me va a mirar mal, no soy fea pero no me creo perfecta para el. Sera por que estoy gorda? Lo pense y nose por que no soy de esas chicas que adelgazan por un chico... pero lo pienso y digo si bajo unos 5 kilos voy a ser perfecta?
Es lunes arranca la semana con una pelea de mis padres. Pero ya ni me importa lo que hagan, solo voy a pensar en mi y en mis amigas.
Antes de ir al colegio tengo que ver si estoy "perfecta" es decir
1- Bien planchada.
2- Con linda ropa.
3- Perfumada.
Si tengo todo eso estoy lista para que me lleven al colegio.
Entonces eran las 7:15 y mi mama grita:
-"Cielo estas lista?"
Y yo le respondo:
-"Si ma, vamos."
Llego al colegio y veo donde esta una de mis mejores amigas que se llama Ariana. Siempre se sienta con migo, la paso bien todas las mañanas gracias a ella. Antes de dejar mis cosas saludo a mis amigas que siempre en las mañanas estan sentadas en ronda hablando de lo que hicieron el finde semana o si les hablo un chico. Entonces me siento y Candela otras de mis mejores amigas me dice:
-" y le hablaste?"
Y todas comenzaron a preguntarme lo mismo... y respondo:
-" no y no creo que lo haga".
Todas enojadas me dicen:
-" asi nunca va a saber que existis."
Y yo respondo con una sonrisa:
-" no quiero que sepa que existo. Asi estoy perfecta."
Y dicen:
-" como quieras..."
Eran las 7:31 y llega la profesora de matematicas. Cada una se sienta en su lugar y ella agarra la tiza y comienza la clase.
En eso toca el timbre para salir al recreo todos agarran su plata y van al patio. Todos los dias me compraba un sandwich con jugo pero hoy opte por comprarme un agua y chicles de menta sin azucar. Mis amigas se sorprendieron y no comprendian que me pasaba me preguntaban constantemente por que me compre agua y yo les decia que no tenia hambre. Todas se quedaban con la duda pero la verdad era que estaba haciendo una dieta no se lo queria decir por que me iban a criticar asi que me hice la tonta y me fui al curso con cande y ariana.
Pasaron las horas y ya era hora de ir a casa a comer, hacer tarea y a voley.

Los Mensajes De La Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora