Adele

26 3 0
                                    

Noto algo húmedo rozando mi cara, abro los ojos rápidamente y veo a mi perro Buddy, en mi cama, contento y deseando que le de su comida de todas las mañanas. Mientras me voy incorporando de la cama veo trozos de papel higiénico destrozados por esta. Ya me gustaría a mi ser un perro, sin preocupaciones y  viviendo como un rey. Me levanto de la cama de un salto, y mientras camino dirección a mi armario, voy tarareando una canción de One Republic. Abro el armario y cojo una blusa blanca sin mangas con tejido crepe, unos pantalones negros largos y ajustados y unas sandalias negras con decorado dorado. Me lo llevo todo al aseo, me ducho, me pongo lo que tenía previsto y me seco mi pelirrojo pelo. Bajo las escaleras para desayunar y veo a mi madre y a mi hermano en la cocina, como siempre discutiendo por la misma cosa.

-¡Nunca me dejas hacer nada! ¡Tengo 13 años y soy mayor! -exclama él con voz de autorida y añade-: Me voy a mi habitación.
-Yo a esa edad aún jugaba con las muñecas, cállate ya y deja tranquila a mamá. -digo sonriendo levemente y observo a mi hermano subiendo las escaleras refunfuñando en voz baja-.

Me acerco a la despensa y cojo un bollo de chocolate. Vaya desayuno saludable.  Me siento en el sofá del comedor y enciendo la televisión. No creo que un domingo haya algún programa decente, bueno contando con que no veo casi nada la televisión... Mientras hacía zapping, mi madre se sentó al lado mía intentando entablar alguna conservación interesante.

-Y dime Adele, ¿mañana empiezas el primer curso no? -dice mientras se le iluminan los ojos con resplandor-.
-Sí... -musito mientras recuerdo cómo lo pasé el año pasado en ese estúpido antro, disimulo con una sonrisa-.

Desde que murió mi abuela, mi madre dio un cambio radical, hace casi un año que murió y era a la única persona que tenía aparte de mi hermano y yo. También existían mi padre y mi tía. Existían.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste la primera parte de este libro, iré escribiendo mas partes cada vez que pueda♥ Dadle like porfa♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kilómetro 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora