"PI PI PI PI" -ese sonido me ha estado jodiendo toda la maldita mañana alguien apaguelo!- grite sabiendo que nadie vendria. Tome de la mesa de noche el bendito despertador y lo arroje por la ventana de mi cuarto, volviendo así a mi amado sueño. A los pocos minutos escucho que golpean mi puerta casi tratando de tirarla abajo. Me levanto mas molesta de lo habitual y me dirijo hacia la puerta.
-QUE DIABLOS!? QUIERES TIRARME LA PUERTA O QUE?! SOQUETE!- le grito al idiota de ashton. Mi..Hermano. Dios es horrible decirlo o.. Pensarlo o como sea. El muy idiota esta parado allí con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Y a este que le pico?
-Que diablos quieres ash...-
Dije ya cansada.
-Oh.. Nada solo que..TE LEVANTES DE UNA MALDITA VEZ!- termino gritando.
Le grito a mi oído! Mi hermoso oído derecho!
-Maldito idiota me vas a dejar sorda- me queje sobandome mi oído él solo rodó lo ojos.
-anda cambiante y baja tienes 15 minutos- dijo como todo hermano mayor. Me puse recta y salude como soldado- Si mi capitán!- dije y sin mas cerré la puerta y no tuve de otra que ir a cambiarme. Me puse mis sheans rasgados mi blusa azul mis vans negros y mi chaqueta negra por si las dudas deje mi cabello suelto con una mini trenza de lado tome mis cosas para el instituto y baje.
Allí se encontraba ash con sus dos amigos Calum y Luke los salude chocando los cinco.
Lose como toda una dama.
En fin desuyanamos algo ligero y nos subimos al coche para ir al instituto. Como siempre yo atrás con calum y luke y ash adelante. -Siempre me dejan con el rarito- me queje arrugando la nariz calum me miro ofendido y le susurre un "lo siento" ash y luke explotaron en carcajadas yo solo rodé los ojos y comenze a escuchar musica con los auriculares cerrando los ojos dejandome llevar.
Sentí que el auto frenaba y le puse pausa a la musica los tres idiotas comenzaron a bajar del coche me baje apresurada de allí y me reuní con ellos.
-Escuchen. Nos veremos a la hora del almuerzo en el salón de Samantha si?- nosotros tres nos miramos confundidos hasta que vi la malévola sonrisa de mi querido gemelo y en ese momento supe lo que iba a hacer. Sonreí de igual menera mirándolo el me vio y dijo-Estas pensando lo que yó pense-no era una pregunta lo estaba afirmando. Sonreí abiertamente y ascenti.
-Puedo mejorarlo- dije. Luke y calum no entendían nada y nos miraban confundidos.
-Bien aremos asi-le dije a ash y a los dos idiotas confundidos-Tu ash distrae a la chica que maneja la radio de la escuela ve si puedes sacarle de alli- el asintió sonriendo- Luke encierra al director en su despacho y calum tu distrae a la secretaria inventale algo y ve su puedes encerrarla con el concerje y yo..- Sonreí perversamente.- me encargo de todo lo demás.- luke y calum parecían estar entendiendo el plan. Y sonreían complices-Hoy mis queridos idiotas aremos el mejor día de almuerzo del..mundo- dije sonriendo orgullosa. En ese momento toco el timbre.
-Bien nos vemos en el almuerzo en mi salón de clases- dije y me fui de allí casi corriendo. Llegue justo a tiempo me tocaba matematicas. Agh! Me sente en el anteultimo lugar de la ultima fila. Saque mi cuaderno y comence a garabatear cosas sin sentido. Asi hasta que toco el timbre para el almuerzo. Me levante lo mas rapido que pude y alli en la puerta se encontraban los tres idiotas.
-Bien. Saben lo que tienen que hacer?- dije ya emocionada todos asintieron.
-bien tenemos 10 minutos. Andando!- dije y luke y calum se fueron por su lado y ash y yo por el nuestro.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Okey espero les guste es mi segunda novela nose cuando podre subir y esas cosas ya que estamos a casi finales de año y todo eso de le escuela se me hace algo difícil...pero no imposible..me gustaría que comenten y que digan que les parece gracias!
Besoss :* Denii
ESTÁS LEYENDO
Problematicos.
RandomElla: es la chica fría sin mostrar compasión por algún ser vivo y llena de problemas.. También conocida por ser peligrosa. El: Es el chico con el ego mas grande del planeta tierra.. también conocido por ser problemático Ellos: Los amigos que todos q...