Especial (editado)

620 36 4
                                    


~~~~~~~~~~•••••~~~~~~~~~~

Narra Nathan

One-chan.... Siempre has estado ahí para mi....pero ahora....por que ....que me dejaste con estos....estos....vampiros.....

Por que con ellos....todavía tenía una vida por delante.... Y tu vienés a dejarme a quien sin más....por que....que te hice para me hicieras esto....

Han pasado 5 meses desde que me dejaste aquí....con ellos....y aún no comprendo que es lo que yo hago aquí....

Y no he recibido ninguna carta tuya....ya te has olvidado de mi....te has olvidado de mi cumpleaños....tu sabes lo que uno siente cumplir 14 años....pero....yo no lo se....

Ellos dijeron que a los 16 años debía elegir....pero elegir que....

Ya no quiero estar aquí....ya no....

Por favor....ven a buscarme....no me olvides....no te olvides de mi cumpleaños....no lo hagas de nuevo....

Fin de la narración....

Nathan miraba atentamente la ventana, disimulado su mirada hacia afuera....

-Son...23:45 (11:45 pm)....sólo quedan unos minutos....

Se levantó con cuidado de su posición inicial, observando por última vez aquella ventana.....

Aquella noche mostraba una gran luna llena....

-23:49 (11:49 pm)...sólo unos minutos más....sólo unos minutos más....

-Na...Nathan...

-Subaru?...

-Que haces aquí...

-Veo la luna....

-....

-Es la única forma de que pueda ver a mi hermana otra ves....

-....

-....23:52 (11:52 pm)....sólo ocho minutos más....

-tks....mejor sal de la ventana....

Narra Nathan

Subaru tomó mis caderas y las empujo hacia atrás, colocándome a un costado de el....

Me fijé en su mirada....es....como la ....de ella....

Pero ella no era....un vampiro.....

Me aleje de el lentamente.... No quería incomodar.....

Desde que supe que eran sólo Subaru, Azusa y Kanato no sean alejado de mi....

-Nathan....

-Lo se....pero sabes que aún no me acostumbró....desde ese día.....

-Lo se....pero ten encuenta que ninguno te hará daño....

Diabolik Lovers More Blood Satanic [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora