La misión.

27 0 0
                                    

Mucha agua,poco aire,mucha presión,poca respiración.Aleteos y patadas sin cesar;sus dos manos colocadas en su cuello haciendo el amago por poder respirar.Pero no podía.

-¡Ahh...!-Dijo la joven la cual se despertó de una horrible pesadilla.Casi todos los días soñaba que se ahogaba y cada vez era peor pues,sentía como si le estuviese pasando lo verdad.

Suspiró,supiró exhalando e inhalando tan lentamente que parecía que ni gota de oxígeno recorría su cuerpo.Se encontraba en la cama de cualquier forma pues,quería quedarse unos segundos más.Cuando vió que ya era suficiente,se incorporó en la cama y sacó lentamente sus piernas buscando de forma ciega con los pies,sus zapatillas.Levantó una de sus manos y se rascó la cabeza mientras lentamente abrí su boca ya que,un gran bostezo se aproximaba.

Se levantó y fue al baño a lavarse los dientes;olía a unas deliciosas y doradas tostadas.Se humedeció su cabello ,pensó por un segundo quitarse el pijama pero no,no lo hizo pues,ganas no tenía y para desayunar no se iba a vestir.

       

-Que fea te has despertado hoy -Dijo una voz aguda y fina.Era su hermano pequeño,de once años,Max.Solían gastarse muchas bromas y en ocasiones se peleaban e incluso se pegaban pero se quería muchísimo.

La joven al escuchar lo que su hermano le decía mientras entraba en la cocina,no pudo evitar echar una carcajada.Se acercó a su hermano y le dio un fuerte beso en la mejilla y luego le alborotó el pelo-Más feo eres tú -Dijo sacandole la lengua burlona.-Max rodó los ojos y le puso una mueca graciosa.En ese momento,la madre de aquellos dos entró por la cocina con unas grandes y cargadas bolsas de compra.

-Excel,ayúdame -Dijo la madre,cuyo nombre era Madison.

Oh,no lo he dicho,la joven protagonista se llamaba Excel,sí,quizás sonaba extraño pero era su nombre.Vamos a hablar un poco de ella ; era una joven totalmente normal,sí,lo dicho.Tenía diecisiete años pero,era más madura que las chicas de su edad.Físicamente tampoco destacaba mucho,era de una estatura media,estaba delgada pero con una delicadas curvas que le hacían un buen cuerpo.Su piel era tersa y de un color beige que resaltaba el color miel que sus grandes ojos portaban.Su melena era larga y ondulada,de un color chocolate que,al sol grandes reflejos muy claros mostraba.Tenía unos grandes labios en forma de corazón y una nariz proporcional a su cara.

En el instituto iba bien,sacaba buenas notas pero tampoco perfectas.Tenía bastantes amigos y no era ni una marginada social ni la más popular de todas sino ,una chica como otra cualquiera.De personalidad ella era divertida,graciosa,con un buen humor,paciente,inquieta y curiosa;también era muy miedica y asustadiza.Quizás su mayor miedo era ver a un fantasma o cualquier cosa relacionado con los sobrenatural,aquello le daba un pánico terrorífico.

Aquel era un domingo por la mañana como otro cualquiera,y como no tenía ganas de salir con alguien prefirió coger a su perro e irse a pasear.

      

-Noa,¿entiendes lo grave que es este asunto ? Si fallas tu misión el mundo humano y el nuestro se  destruirá por completo.Tu misión es capturar a esa chica,Excel. -Una voz tenebrosa dijo aquello resonando en una habitación en la cual solo estaba un muchacho,de no más de veinte años.

-Cumpliré mi misión,iré al mundo humano y regresaré  con ella en menos de una semana -Aquel chico extraño hizo una pequeña reverencia y luego se marchó con un paso ligero y firme.No se le pudo ver el rostro,solo su dorada cabellera rubia.

Esta es la introducción de la novela.La historia va a ser impresionante,ya lo veréis.Tened paciencia con lo que os respecta entender las cosas pues,me va a llevar varias páginas  contar el inicio de la historia y todo.Seguro que os va a gustar ,¡gracias !

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La clave del lago de su corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora