"Un amor prohibido es un laberinto sin salida, donde la zozobra, la confusión y las ansias, son alimentos constante del deseo."Era otra tarde tranquila en la aldea de Konoha
—¡Boruto comételo todo!
—¡Que no quiero, no me obligues!
Si llamar tranquila significa escuchar de nuevo a esos dos discutiendo; dejo de cortar los tomates que tenía en la mano, para luego secarlas en su delantal blanco, respiro hondo para luego dirigirse al comedor donde se encontraba su familia.
—¡tu madre hizo una deliciosa comida y no puedes estar desperdiciándola!- dijo serio mientras le reclamaba a su hijo—¡mira! Tu hermana se lo come todo.
—no sabe tan malo solo tienes que probarlo—dijo esta mientras se metía a la boca el vegetal de color rojo.
—¡no te metas entrometida!—dijo el niño malhumorado
—¡oye! Esa no es manera de hablarle a tu hermana—reclamo su padre
—¿Qué pasa? ¿Por qué tanto alboroto?—pregunto la ojiperla mientras miraba a su familia con los brazos cruzados, ganándose la atención de su familia.
Naruto se cruzo de brazos
—¡aquí tu hijo no quiere comerse sus vegetales y siempre tiene que hacer un berrinche para todo!
Rápidamente la mujer dirigió la mirada a su hijo mayor, este estaba con la mirada en su plato completamente serio
—¡eso no es cierto! Papá es un exagerado ya que no me quiero comer los tomates—dijo este serio mientras desafiaba a su padre con la mirada.
Hinata se acerco a su hijo
—¿pero porque no te lo quieres comer?—le pregunto con voz dulce, mientras miraba la comida intacta en el plato.
—¡no me gusta mamá !—dijo con puchero
Colocó su mano en la cabeza de su hijo para acariciarlo, ganándose la mirada azulada de él.
—el tómate es muy nutritivo; además que te hace bien y sobre todo es delicioso—le dijo con una sonrisa, esperando que su hijo entrara en razón para que se comiera sus tomates.
—no sabía que te gustaba tanto el tómate —dijo Naruto sorprendido- me recuerdas a Sasuke- dijo este pensativo.
Hinata trago fuerte mientras un suave sonrojo a parecía en sus mejillas.
—de-de verdad, no me había fijado—artículo esta .No pudo evitar que ese recuerdo apareciera de nuevo en su cabeza
Era una tarde verdaderamente tranquila. Ya se había acabado la guerra por lo que el mundo estaba en paz.
El cielo esta de un color azul con sus pequeñas nubes adornando el cielo en resumen una tarde hermosa; y Hinata lo sabía muy bien; ya que caminaba por el mercado con una sonrisa y una bolsa en sus manos.
—veamos si tengo todo—dijo mientras habría su bolsa de compras para que tenia adentro—fideos, condimento, carne, tomates....-repasaba cada ingrediente que tenia—¡perfecto! Tengo todo para la cena—dijo con una enorme sonrisa.
Y no es para tanto al fin Naruto le pidió que saliera con él, por lo que estaba muy emocionada; y que mejor celebrarlo con una cena para dos. Y no cualquier cena si no la favorita del rubio, el Ramen.
Pero la bolsa estaba tan pesada que termino en el suelo, ocasionando que todo se regara por el piso.
—¡pero qué torpe eres Hinata!—se reclamo así misma
ESTÁS LEYENDO
Kiss me
Fanfiction"Un amor prohibido es un laberinto sin salida, donde la zozobra, la confusión y las ansias, son alimentos constante del deseo." OneShot SasuHina Personajes son derecho de Kishimoto