El timbre sonó y con ello, todos nosotros nos íbamos a fuera, a disfrutar de un pequeño descanso de media hora.
Algunos hablaban entre si, otros estudiaban, otros se enrollaban y yo me sentaba en el regazo de un árbol esperando una oportunidad de foto para mis trabajos, pero nunca había oportunidad.
Cada día parecía una copia exacta, con exactos eventos y exacto clima y por supuesto, exacta frustración al no aparecer una oportunidad de sacar una buena foto, aunque supongo que si las hubo pero las rechacé por falta de arte en ellas.
Pero hoy, era el día en que mi vida daría un vuelco, solo con la presencia de una sola persona, me fascinaba la gran fuerza que cometía en mi persona.
-Perdona, ¿te importa si me siento aquí?
-¿Eh? -Levante la mirada.
Para mi sorpresa, era Lucy, ahora con un gorro de lana carmesí para protegerse del frío otoñal y unos mofletes, también rojos a causa del frío también.
-¿Siempre estas aquí...tu solo? -Me preguntó.
-S-si.
-¿Sabes? En mi antiguo instituto, hacia lo mismo que tú, y debo decir que también lo hacia antes de venir aquí, en otra uni.
-¿Enserio? -Pregunté sorprendido, no sabía que tubiésemos tanto en común.
-Sí, me hubiese gustado que nos conociésemos antes, eres tan diferente a esos gilipollas...
Mismos pensamientos, mismos estilos, mismo todo, realmente sabía que como ella, no encontraría a nadie mas.
Pero por desgracia, aún mi ser no ha encontrado la manera en no ser una persona tímida.-¿Y tu? ¿Siempre estas solo aquí?
-¿Yo? Pues si te digo la verdad, prefiero estar solo que mal acompañado. -Me sinceré.
-Nunca he llegado a encajar aquí, ni en ningún sitio, siempre me tratan de raro, diferente pero aprendí con el tiempo a ignorar, algo que me va de perlas. -Proseguí.
-Si la gente no nos entiende, es porque su único recurso de su vida es y será el utilizar a alguien como salvavidas para que no acabe así, cosa que me repugna, pero que se le va a hacer, la vida no es un camino de rosas. -Esa primera oración se me quedó marcada.
-Se podría decir que son actores.-Bromeé.
-Actores en esta gran obra llamada vida.
-Nunca llegaría a pensar que congeniaria tanto con alguien. -Dije sonriente.
-Jaja, ni yo.
-¿Eso que veo es una cámara vintage?
Sorprendido, cogí mi cámara y se la dí.
-Dios, es preciosa, ¿me sacas una foto con esta monada?
-Claro.
¡Zas! Mi primera foto en esta historia y con ella de portada, la mas bella.
ESTÁS LEYENDO
Hipster Løve
Novela JuvenilMe llaman, gafapasta, friki o rarito, pero me gusta que me llamen Hipster. Dicen que en algún momento de tu vida, cambiará drásticamente, ya sea por algo o, en mi caso, alguien. En este mundo lleno de deficiencia, siempre encontrarás a alguien como...