Derek:
Nunca había conocido a alguien como tú. 06/07/15 11:11 p.m.
Sentí tantas emociones juntas que empecé a bailar al ritmo de "A sky full of stars". No lo podía creer, el seguía mandándome mensajes cuando yo solo he respondido a 2 de 10 que están en el buzón de entrada; realmente era importante para él.
Teníamos una clase en la que nos tocaba en el mismo salón, yo me sentaba en el rincón, no tenía amigos más que a Tyler pero él tomaba esa clase en el salón de al lado, en ocasiones cuando Derek llegaba tarde no le quedaba de otra que sentarse enfrente y siempre me mandaba papelitos diciendo:
"Lo siento, había mucho tráfico". Pd: te voy a extrañar.
Eso hacía latir a mi corazón a mil por hora. Esto es muy cursi, ¡por dios!.Para el almuerzo la sociedad juvenil de la universidad siempre pone música para tener un ambiente más divertido; en esta ocasión sonaba: "Cool for the summer" de Demi Lovato.
Por alguna extraña razón a Derek y a mí nos gustaba.
-April, te gustaría salir esta noche conmigo? Dijo Derek con una sonrisa en el rostro.
Me quede congelada por 10 segundos y dije:
-si, claro que si, sería fantástico Derek.
-¿a las 8 está bien?
- A las 8 es la hora perfecta te veo más tarde. le dije y me di la vuelta yendo hacia George que no paraba de hacerme señas preguntándome por Tyler.
Empezó a molestarme, con cosas absurdas como:
"Te trae loca". "Seguro te pedirá que seas su novia en esa cita",
-cállate George, no diga más.
-está bien, está bien, me callaré pero si vez a Tyler dile que necesito hablar con él.
Enseguida me fui a mi casa, cómo de costumbre pongo el estéreo del carro esta vez suena "ordinary love" de U2.•We can't fall any further
We can't feel ordinary love
We cannot reach any higher
If we can't deal with ordinary love•
*cantando por todo el camino*
Suena el móvil y hay varios mensajes diciendo:
Derek: 09/08/15 6:55 p.m
"No puedo esperar más para verte" pd: <3
Esto era tan confuso tenía un mes de conocer a Derek, de mandarnos mensajes todas las noches.Tyler: 09/08/15 6:59 p.m
Estoy afuera, te agradecería que abrieras la puerta.
Tyler era mi único amigo, así que él me daba consejos de que hacer en estas ocasiones.
-olvida las remeras de Coldplay, o de esas bandas que te gustan.
-no tengo otra ropa, no tengo ropa linda que tienen esas chicas en sus armarios , ¿qué voy hacer?.
-no sé, se supone que eres mujer y las mujeres compran ropa linda. Dijo Tyler casi gritándome
-¡Tyler por dios, deja de gritarme o te juro que me pondré a llorar!.
-está bien, cálmate, encontraremos algo.
Tyler tuvo que llamar a su hermana pidiéndole algo para mí, gracias a dios su hermana llego con un vestido de flores, algo corto.
En mi bolsa, decidí meter otra mudada de ropa, yo sabía que algún momento iba a explotar con ese vestido.
Dieron las 8:00 p.m y Derek estaba llamándome. Era la señal de que se encontraba afuera.
-Gracias Anna, te debo una.
-Adiós Tyler, sabes que eres el mejor ¡I love you!.
Salí corriendo de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
I feel in love.
RomanceMi nombre es April, tengo 17 años y lo único que puedo decir es que nada es para siempre.