Narra Daniel.
Al dia suguiente
Nose como describir mis sentimientos, nose como expresarlos bien, ni tampoco escribirlo.
Vi que ayer en la noche Des llego, como si fuera a llorar, me parecio raro.
Enrealidad hoy es dia libre, entonces no tenemos clase.
Lo primero que hago es tomar mi celular y hacer planes con Stef o mi novia.
Daniel: hola Stef hoy te gustaria ir por un helado.
Stef:claro a que hora.
Daniel:a las 3pm.
Stef:claro.Hay se acabo la conversacion, cuando salgo de mi habitacion.
Veo que el desayuno ya estaba listo , Des y Ally va estaban comiendo.
Entonces dicidi empezar a comer.Daniel:porque siempre empiezan a comer sin mi-con un puchero.
Des:Porque eres una tortuga- lo dijo con un tono hiriente.
Daniel:Des me acabas de herir hasta el alma- lo digo con un tono sarcastico-Que vas a hacer hoy?
Des:Quedarme jugando en el computador.
Daniel:y eso? te despecharon- Des me lanzo uno de sus zapatos.Des se levanto de la mes, lavo su plato y se encerro en su habitacion.
Ally:Sabes que le pasa
Daniel:No me importa.Despues me levante de la mesa y fui a la habitacion de Des.
Abri la puerta y estaba arrecostada en su cama.Daniel:Te dio depresión.
Des:estoy confundida. Mis sentimientos son confusos.
Daniel:Se te declararon.
Des:Como lo sabes.
Daniel:Soy adivino.
Des:Pareces Ally. Dando charlas motivacionales.
Daniel:Me siento ofendido. Siendo comparado con Ally. Y se te declaro Eliot.
Des:En donde esta tu lampara Genio.
Daniel:El me dijo que algun dia se te declararia.
Des:Pues es que no quiero que deje de ser mi mejor amigo, lo quiero mucho. Pero no estoy enamorada de el.
Daniel:Quieres que me comporte como mami.
Des:SI-la abraze y se puso a llorar.
Daniel:Hay tranquila hija-lo dije con un tono de mujer.De hay deje sola a Des y sali de la habitacion.
Narra Des
Despues de que salio Daniel de mi habitación, me puse a jugar por el computador. Fue divertido pero cuando vi la hora eran las 1pm. Camine hasta la cocina y vi que Ally nos habia dejado una nota encima de dos platos, uno decia Des y otro Daniel. Lo que decia era que al aparecer no iva a venir a dormir ya que tiene un gran trabajo que le dejaron en la universidad.
Des:¡DANIEL!- lo llame grirando.
Daniel:Que pasa.- como que estaba durmiendo.
Des: ¿quieres comer ya?
Daniel: si. Tengo hambre- tomo su plato y se sento en la mesa a comerlo.Yo tambien me sente a comerlo.
Comimos rapido y el tiempo se paso corriendo.
Cuando termine de comer me di cuenta de que ya eran las 2:30pm.
Daniel termino se fue a su habitación se vistio y despues salio corriendo del apartamento.
Cuando salio Daniel. Decidi invitar a Eliot y hablar con él. Entonces lo llame.Eliot:Hola Des.
Des:Hola Eliot me gustaria saber si, quisieras venir al apartamento.
Eliot:Claro.
Des:Ok, chao.De hay le colgue.
Despues de 15 minutos.
Llego Eliot, entonces le abri.
Des:hola Eliot.
Eliot:hola Des.
Des:Toma asiento.
Eliot: Gracias.Nos sentamos en el sillon y habia un silencio incomodo. Entonces Eliot rompio el silencio:
Eliot:Entonces Des ya pensaste lo que te dije.
Des: Si y mi respuesta es...________________________________
Gracias, espero que les guste y losiento por no haber montado capitulos en una semana. Esque e tenido muchas tareas y ya entre a evaluaciones finales.
los dejo con la intriga de que pasara*-*Bay bay *carita kawaii :3*
ESTÁS LEYENDO
Vivir En Mi Realidad
Novela Juvenil"¿mudarme? facil", mas lo que vino despues de la mundaza nisiquiera yo lo pude deducir, esta es mi historia, para mi algo rara y tormentosa despues de que, un hecho tan simple como el ir a vivir junto con mi hermano megizo al aparatamento de mi herm...