Capítulo 10

23 2 0
                                    

Hoy es el día en que va a ser mi fiesta de cumpleaños, me siento muy emocionada por esto,espero que todo se de bien aunque no se si del todo saldrá como lo he imaginado.

Voy a la cocina,me encuentro con Neis mi madre y me da un rico olor a tarta de chocolate,ojalá y mi olfato no se este equivocando.

-Kattie te hice una tarta de chocolate-mi madre me dice mientras me la sirve junto a un sumo de jugo de naranja,todo se veía tan delicioso.

Termino mi desayuno y tomo rumbo a mi habitación a hacer unas que otras tareas,al rato las termino y me quedo echada en la cama. Después de al menos 45 minutos de estar tirada en mi cama escucho mi celular sonar.

-Hello-es lo que me sale decir con un tono de voz que delata por completo que estaba por dormir un poco.

-Kattie te he dicho miles de veces que no digas hello si vas a hablar en español-su voz actuada de enojada me hace sorprender al no saber de quien se trataba hasta ahora que escucho su voz.

-What is your problem with me?-coloco una de mis manos en mi pecho para verme indignada no recordando que la persona que está del otro lado de la línea.

-Mi problema es que hoy no tengo deseos de hablar inglés-me dice con tono desafiante.

Rompo en carcajadas lo que hace que mi prima se contagie-esta bien,que te traes con esta llamada sorpresa Mónica.

-Solo que ya estoy de vacaciones y pues ya voy de camino para tú casa-me pongo en pie caminando de un lado hacia otro dentro de mi habitación-voy a pasarme toda mis vacaciones contigo, mi queridita prima.

-A que hora vienes llegando?-interrogo para saber exactamente en que tiempo ya esta conmigo.

-Salí hace 2 horas-hace un puchero que hace que piense que envés de estar hablando con mi prima de 17 años me hace creer que es una bebe-eso indica que llego dentro de 30 minutos. Guardame pizza.

-Si me llamas cuando llegues al lugar donde siempre te recogemos-respondo algo ansiosa,para terminar nuestra conversación.

Cuelgo y en un instante ya estoy sola en casa porqje mi madre subió a mi habitación a decirme que tiene que ir a la empresa y pues yo aprovecho para ir donde Feilly y mandar a buscar a Esthela,para pasarme el rato con las dos hablando de todas las cosas de este universo.

Pasaron los 30 minutos y mi prima vuelve a llamar para que yo pasase por ella, les dije a mis amigas y nos vamos a buscarla en el vehículo que había en la casa de Feilly por si tenía que salir de emergencia. Al cabo de 20 minutos llegamos al lugar donde esta mi prima sentada en un banco comiendo un helado.

-Hola-Mónica saluda ya dando pasos largos hacia nosotras y comiendo su helado aún más de prisa.

-Holaa,decimos mis dos amigas y yo-yo caminando hacia mi prima para darle un abrazo acojedor.

Nos vamos,mas en el transcurso del camino íbamos charlando y de paso le contamos todo lo que me ha estado pasando,llegamos y nos tomamos un jugo de fresa con leche que amablemente la madre de Feilly nos ha preparado,Mónica y yo nos despedimos para irnos a casa,ya Mónica acomodando sus cosas comienzo a hablarle sobre Thomas y todo lo ocurrido,ni quise hablar de eso con ella cuando veníamos de camino, me dio pereza,ella trató de animarme a que le diera una oportunidad al chico pero algo indecisa.

Nos aseamos y escribo por whatsapp en el grupo que tenemos Feilly,Esthela y yo.

Conversación de Whatsapp.
-Chicas vámonos hacia la tienda a comprar lo que llevaré esta noche.*Yo*
-Ya voy para tu casa Kattie .*Esthela*
-Voy de salida a tu casa .*Feilly*.
-Ok nos vemos aquí.*yo*.
-Si.*Esthela*.
Fin de la conversación.

Cambios Drásticos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora