I
Cuando la tierra es oscura y las sombras invaden cada rincón de la misma, los ángeles oscuros volarán por encima de las cabezas de los mortales y entonces el mundo pertenecerá a ellos... Bienvenidos al mundo de la noche, al mundo de las tinieblas, ángeles oscuros... La morada de los hombres es nuestra casa, y cuando nuestras alas negras batan el aire, la majestuosidad de los ángeles oscuros se hará presente y donde quiera que estemos, nuestra esencia invadirá a los presentes.
II
Los ángeles oscuros han sido elegidos por y para la eternidad, y ellos morarán en la tierra junto a los mortales al ser expulsados de su reino, pues tenemos el deber de cuidar y guiar a los hombres. Y nuestra vida será la noche y todos sentiremos el poder que ejerce en el mundo y nuestras alas negras ensombrecerán la actitud de los impuros, y cuando volemos sobre las cabezas de los humanos, nuestro poder se hará presente...
III
La noche, un mundo en el que se mueven las sombras, las cuales atemorizan a los mortales, los ángeles oscuros volarán y todo cuanto haya bajo sus alas, se convertirá en luz y la luz mortecina se convertirá en luz del alba de un nuevo día y el temor se convertirá en esperanza... Y ocurrirá que ante la presencia de los ángeles oscuros las sombras huirán, pues ellos son los portadores de luz, los hijos de la aurora que traerán paz a los corazones de los hombres.
IV
Llegará el día en que los ángeles oscuros se den a conocer entre los mortales, ese día llegará cuando los males creados por los hombres desaparezcan, curados por la gracia de los ángeles oscuros, y estos ofrecerán la eterna sabiduría a la humanidad, que así sea...
V
Y entonces sucederá que los inmortales ángeles oscuros guiarán a infinitas generaciones de mortales por el camino de la sabiduría hasta el final de los días, vida eterna a los Ángeles Oscuros.
VI
Nuestro trabajo será arduo y longevo, pero la eternidad será suficiente para realizarlo y cuando renazcamos de nuevo, será el momento de desplegar la inmensidad de nuestras alas y nuestro poder, nos temerán al principio, pero en los corazones de los hombres surgirá la luz y despertarán de su letargo, larga vida a los hombres, vida eterna a los Ángeles Oscuros, fuerza, poder y sabiduría serán nuestros guías, y en el final de los días, de la era, todos volaremos juntos para la eternidad.
YOU ARE READING
Angeles Oscuros
Short StoryColección de escritos enviados a un grupo de amigos en formato SMS.