¥_demasidas lagrimas_¥

525 45 2
                                    

Cap 12: Sentimientos de dolor.

Narra rayita:

(Me siento en la cama mientras lloro)

(Habiamos peleado. El me grito, y yo también y las cosas no acabaron bien..!Que le pasa ultimamente? Y...que me pasa a mi?..)-pienso mientras lloro.

estube alrededor de una hora llorando después me dormi.
Ya en la mañana.

Rayita-despierto y bostezo, mientras me siento en mi cama- bueno..-susrro y doy un suspiro y se me salen unas lagrimas-(calma, calma, no llores más..ya no..)

voy al baño y pongo la ducha, me desnudo y me empiezo a duchar.

Rayita-(como voy a enfrentarme a el...? Despues...de lo que paso ayer?-mis lagrimas no paraban de salir de mis ojos- tranquila...recuerda todo estara bien, estaras bien, sabes arreglartelas, siempre supiste.)

Salgo de la ducha y me visto.

Rayita-llamando a criss- hola criss, puedes quedar?-pregunto sin animos, en verdad necesitaba hablar con ella, estar con ella y que me diga "tranquila, todo va a estar bien".

Criss: si..claro. en 15 minutos en la plaza de ayer?

Rayita: si..

Criss: Vale, pues..hasta ahora.

Rayita: Si, adiós.-cuelga-.

Procedo a salir de la habitación.

rayita-(tranquila..)-respiro ondo.

Kalthras: Buenos dias..-intenta sonreir..oye..sobre lo que paso ayer..- le interrumpo.

Rayita: no..es importante-mantengo mi cabeza baja- quede con mi amiga...Adios..volvere por la tarde...o..noche..

Kalthras: no vuelvas tarde.

Rayita: claro. - cierro la puerta y me voy.

ya en la plaza.

Criss: Hey! Rayita amiga!!-me sonrie y viene corriendo hacia mí- perdon por llegar tarde -dice mientras toma aire.

Rayita: tranquila.

(Pasamos todo el dia en la plaza y fuimos a tiendas y fuimos a una sala de vidie juegos, la comte todo lo que paso y me dijo "Deja que las cosas se calmen,e ignora lo malo")

Narra Kalthras:

(Una hora después de ire rayita)

??: hola amor- se lanza hacia el y le besa-.

Kalathras: Hola-sonrie

??: ya..solucionaste el problema?-le mira seria.

Kalathras: No..aun no.

Muajajajaj os dejo con la duda de que va a pasar.

Aqui acaba el cap.

Las ama:

Kida.

un amor de anime (kalathras y tu) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora