La clase esta en silencio, y la tensión inundaba el ambiente. Lo unico que se puede oir son los pequeños sonidos que hace uno al apoyar un lapiz sobre la mesa, o el sonido de una hoja arrugarse cuando se usa el borrador demasiado fuerte. Los rostros a mi alrededor son en la mayoria de preocupación, otros de fastidio y resignación, y muy pocos son demasiados concentrados como para dejar de escribir. A punto de terminar el ultimo examen de historia del año, doy una ultima revisión a la prueba para comprobar que todo esté en orden. Ruego a Dios que las respuestas esten correctas, y antes de que hacer otra cosa, la profesora que se encontraba merodeando alrededor de las mesas para asegurarse de que nadie copie me da una mirada y se acerca hacia mi mesa.
-¿has terminado?- pregunta
-si- le digo entregando la hoja. Cuando ésta la toma para dirigirse a su propio escritorio, observo a Paul de reojo quien esta suplicando ayuda con su mirada. Voltéo negando con la cabeza, y miro a Melody, quien esta escribiendo pero parece usar mas el borrador que el lapiz. Del otro lado del aula, Wendy esta ojeando una revista. Élla fue una de las primeras en terminar, y al estar libre se dispuso a leer una revista sobre chismes para matar el tiempo. Amber tambien esta en la clase. Estuvo todo el tiempo con la mirada perdida sin siquiera tocar su lapiz, y apoyando su cabeza sobre sus manos. No me sorprenderia que Amber repita el año, desde que mis tios, es decir sus propios padres tuvieron el divorcio Amber cambio tanto fisica como mentalmente. se volvio rebelde hasta con su propio estomago. Mi tia solia decirle a mi madre que estaba harta de regañarla para que comiera. Diablos, yo no armaria tanto alboroto como para ensañarmelas con la comida. Pero ella es ella, y yo soy yo. Ella actuó muy diferente con la separación de sus padres a comparacion de mi. Amber pasó de depresiva a rebelde y pretenciosa, y yo pase una etapa de ansiedad hasta llegar al alivio. No queria otra cosa mas que los gritos cesarán en la casa, y asi fue gracias al cielo. Tal vez la diferencia halla influido mucho en eso, ella era aún una niña entrando a la adolescencia y yo ya era una adolescente cansada de lo mismo.
Doy un largo suspiro silencioso deseando echar una ojeada a mi movil pero la profesora lo ah prohibido, incluso si habiamos terminado el examen. Tómo mi lapiz para empezar a garabatear algo absurdo sobre la hoja en blanco, un medio circulo arriba, unos lineas desordenadas simetricamente debajo cerrando el circulo. Sombreado, y sin pensarlo me encontraba dibujando una calavera. Nose porque, pero cuando me encuantro dibujando al azar si no son niñas, son calaveras. Observo mi trabajo terminado.Podria dedicarme a dibujar calaveras. Si, como no. Esta calavera me hace recordar a la idea de la casa embrujada de los chicos y una sonrisa se asoma en mi rostro. Despues de largas horas convenciendo a la directora, todo los cursos estaban enterados y recibimos el apoyo de todos, tomandonos por sorpresa. Una chica de ultimo año se acerco a nosotros el mismo día que lo propusimos.- no duden en pedirme ayuda, mi familia es de mucho dinero y puedo colaborar facilmente.
Esto nos tomó desprevenidos, y cuando le pregunte porque haria tal cosa ella solo contesto que queria que su ultimo festival y el de su curso, sea diferente y divertido. Aceptamos su colaboración, asi como ellos procedieron a dar ideas y ayudarnos, a pesar de que ellos ya estaban encargados de hacer otra cosa. La mayoria de nuestro grupo tambien estaba fascinado con la idea. Excepto Amber y otro grupo de nerdos. Hasta Melody se habia negado ante la idea.
-es mucho ¿no crees? Y No tiene nada que ver con la escuela- me habia comentado en cuanto le conte lo que teniamos en mente.
-¿ simular un bingo tiene algo que ver con la escuela? - respondí inmediatente recordando aquel año en donde la escuela habia juntado mas dinero que cualquier año. Habian hecho una especie de bingo dando solamente premios ridiculos como comida del bufet de la cafeteria, cupones y esa clase de cosas.
Melody arrugo la nariz, y volteo Su rostro hacia el otro lado sin decir nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Su extraña forma de amar
Teen FictionUna relación a larga distancia, narrada desde el punto de vista de otra persona.