Capítulo 4

4.4K 314 94
                                    

Hola!! Espero que esten muy bien :) Sé que el mundo entero esta de luto, por eso y aunque no va a cambiar nada, yo queria poner algo bonito y no hay nada más bonito que el Malec y a Alec haciendo algo dulce :)

Espero que les guste, que voten y que dejen muchos comentarios. Los Amo*3* ^^

-¿Qué te parece este modelo Alec? Calla, calla, mejor no digas nada.

Alec rodo los ojos, y se hundió más en el puff. Isabelle volvió a empujar a Pai-ai dentro del probador. Hacía un segundo la había sacado luciendo una falda de tul azul turquesa, y un top de mangas largas y de cuello alto negro, pero al parecer por la cara de disgusto de Pai-ai, Izzy había decidido que ese estilo no era para ella.

Miro las bolsas que tenia al lado. Cuando le llegara la factura de la tarjeta de crédito iba a flipar. Alec había pensado en un par de camisetas, tres tejanos y unas deportivas, no se le había pasado por la mente que su hermana les llevara a las tiendas más caras de Nueva York; Gucci, Prada, Dior, Chanel, Zara, Mango... ¿y esta gente quién diablos era? Y ahora estaban en el ¿H&M? No entendía nada...

Su móvil comenzó a sonar, levanto la cadera y saco de su bolsillo trasero su móvil. Oh no... Magnus le estaba llamando.

¿Qué hacía? ¿Qué le diría? El teléfono no dejaba de sonar, y la gente ya le estaba mirando extraño. Una dependienta con las cejas tan finas que parecía que no tenia, le miraba extrañada.

Suspiro e intento tranquilizarse.

-Hola.

-¿Dónde estás?-Dijo Magnus con la voz adormilada, se notaba que se acaba de despertar.

-Eh...

-¿Alexander?

Se aclaro la garganta y tranquilizo.

-Sé lo que ha pasado en la ciudad silenciosa. Estoy ahora mismo con tu madre y con Izzy comprándole.

Magnus se quedo callado y Alec temió que se hubiese pasado.

-¿Recuerdas cuando te dije que me encantaba lo directo que eres?

-Sí.

-Lo retiro. ¡¿Qué leches haces tú con mi madre?!

Alec se tallo los ojos. Era muy complicado tratar con Magnus cuando se ponía en modo Drama Queen. Suspiro.

-Magnus escúchame: es tu madre, tienes que hablar con ella. Se siente muy arrepentida. Yo perdone a mi padre, y ahora nuestra relación esta mejor que nunca. Magnus solo intenta mantener una conversación con ella.

-Te odio.

-Y yo te quiero, por eso estoy en H&M, y me he gastado cerca de 2.000 dólares en ropa para que tu madre este cómoda y no se sienta extraña. Solo quiero lo mejor para ti.

Magnus se quedo callado. Se había quedado sin argumentos.

-Alec.-Le llamo Isabelle. Alec se giro. Izzy estaba sosteniendo la cortina negra. Pai-ai se estaba mirando en el espejo, y apenas se le podía ver. La mujer se giro a mirarle. Joder... lo que hacían un poco de ropa bonita. Se parecía demasiado a Magnus.

-¿Sabes qué? -Escucho la voz de Magnus.- Podría intentarlo...

Alec parpadeo. Levanto un pulgar en forma de afirmación y se giro para hablar con Magnus.

-Eso es genial mi amor... vamos para allá.

-Espera ¿ahora?

-Hombre claro.

-¿Y yo que me pongo?

-Magnus que es tu madre, ponte lo de siempre.-Se quedo callado y luego recapacito.- Pensándolo mejor, vístete de la forma más heterosexual que puedas.

-¿Perdona?

-Tu madre se está acostumbrando a este mundo, ha flipado con una luz de neón. Cuando se posicione más o menos, le decimos que estamos juntos.

-¿Y que se piensa que somos?

-Amigos, pero no te preocupes se lo diremos.

-Lo sé.- Hubo una pausa.- ¿Alec?

-Sí.

-Te amo.

Alec abrió los ojos y se ruborizo. No se espera eso. Se lamio el labio inferior y sonrió.

-Y yo a ti.



Segunda Oportunidad (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora