Narrador:
El pequeño Borja (Luzu) de tan solo 12 años se encontraba sentado en la mesa mas alejada de la cafetería del colegio.
Desde ahí vio como una niña de quizás 6 años era empujada y tirada al suelo de manera brusca. La niña de cabello rubio con trenzas se encontraba en el suelo llorando y a su alrededor se encontraban 5 chicas y 1 chico riéndose de ella.Borja Luzuriaga era un chico bastante seguro de si mismo aunque era muy tímido... y no lograba socializar mucho.
Fue hasta donde estaba la niña y la ayudó a ponerse en pie.—¿¡Que hacéis?! - Preguntó muy cabreado Borja.
—¡Cierra la boca! No es contigo... Idiota. - Lo desafió un chico de 14 años bastante alto.
—¡Dejenla quieta! ¿Que os hizo? - Luzu tenía a la niña abrazada a su cuello.
—¡Ella es una niña estúpida que nos debe las respuestas de la tarea! - Gritó una de las chicas que tendría 6.
—¡Ya basta! - Una profesora apareció y regañó a las chicas y al chico que había empujado a la niña.
—Me llamo Lana, gracias por defenderme... - La chica hablaba en inglés y Borja entendía perfectamente. Lana le dio un beso en la mejilla y se fue a su clase.
El tiempo fue pasando y Borja estaba cada vez mas unido a esa pequeña niña...
Borja ya tenía 20 años recién cumplidos y Lana ya tenía 14 años también recién cumplidos.
Cada vez que podían se encontraban en un parque alejado de la ciudad.—Hii - Lana saludaba a Borja mientras lo abrazaba.
—Hello! - Borja se sentó en el césped junto a Lana.
—¿Como estas chico guapo? - Borja le había enseñado a Lana un poco de español ya que Lana era nueva ahí en España.
—Muy bien, tu? -
—Bien bien...
Se miraron por unos minutos y sonrieron como tontos.
Borja se perdía en la mirada de la adolescente mas guapa que había visto en su vida.
Se llevaban 6 años, pero eso no importaba.—¿Sabías que te quiero? - Lana decía sonriendo.
—Y yo te amo...
Borja se moría por besar los dulces labios de Lana, pero ¿que pensaría la gente de su alrededor? Una adolescente con un chico ya bastante mayor... Vaya tela.
Lana sonreía y Borja se mordía los labios.Para Borja, Lana era la chica mas guapa y tierna que el había conocido.
Sus ojos, su pelo, su boca, su piel, su cuerpo, para Borja todo en ella era perfecto.
No aguantó y la besó... Unió sus labios con los de ella de manera lenta y tierna, la tumbó en el césped y siguió besándola mientras acariciaba sus mejillas.—I love you, my Lanita...
La gente comenzó a mirar mal y Lana se puso nerviosa.
—Me tengo que ir, Luzuriaga.- ¿¡Luzuriaga?! ¿Desde cuando le dice así?
Lana se fue... ¿llorando?
—¡Debería darte vergüenza! Violador pedófilo de mierda... - Una mujer le dijo a Borja
—No se meta, es mi problema... Además, un pedófilo violador, como usted dice, es una persona que abusa sexualmente de una persona menor, yo no abuse de ella.
La mujer me miró enojada y se fue.
Borja cerró los ojos y se tumbó en el césped.
De repente sintió que alguien se sentaba encima de sus piernas y al abrir los ojos se encontró con Lana.—Luzu... Te amo y nunca te dejaría.
Tiempo después:
—¡Luzu dame el control de la televisión! - Lana le gritaba a Luzu.
Lana ya tenía 24 años y Luzu tenía 30.
—Cogelo. - Le dijo Luzu mirándola con cara pervertida, el control estaba encima de la entrepierna de Luzu.
—Luzu please! - Se quejó Lana.
—Que cojas el control!
Lana molesta intentó coger el control, pero Luzu lo quitó enseguida y la mano de Lana quedó en medio de la entrepierna de Luzu.
Luzu gimió y sonrió.—Luzu...- Se sonrojó Lana.
Luzu se levantó del sofá con una erección y besó a Lana.
—Luzu... Hmmm
—Tranquila, solo disfruta.
Luzu besó el cuello de Lana y manoseo sus pechos. Las bragas de Lana ya estaban húmedas probablemente.
—Mojabragas me llaman... - Dijo riéndose Luzu.
—Claro... Las mías mojas.
Luzu cargó a Lana hasta su habitación y la dejó suavemente en la cama.
—Luzu... No hay mas preservativos! No quiero quedar embarazada...
—No quedarás embarazada.
—¡Todo es tu culpa! Si no hubieses insistido en tener sexo todos los días...
—Jajaja tranquila, Lanita.
—Vale, no voy a quedar embarazada, lo que tu digas cariño.
Lana sonrió falsamente y dejó que Luzu la tocara.
—Hmmm Luzu... Ah... Wiii - Gemía Lana cuando Luzu entró en ella.
—Te amo... - Susurró Luzu.
—Y yo a ti, cariño.
Siguieron un rato hasta que Luzu se corrió dentro de Lana maldiciendo y Lana en las sabanas gritando.
—Oh my god Luzu! Quiero repetirlo todos los fuckings días...
—Ay mi Lana... Te amo.
—Y yo a ti muchísimo mas. Me siento sucia, me iré a bañar.
—Vale, te sigo, yo también me siento sucio.
Las siguientes semanas fueron las mas increíbles de estos dos chicos.
Lana quedó embarazada y Luzu sería padre...
Ya querían que pasaran los 9 meses para poder criar al pequeño nuevo miembro de la familia."Cuando uno ama, no importa la edad, lo que importa es hasta que edad serás capaz de amar..."