Cap.1

95 11 15
                                    

Eran las 5 am de la mañana y ya el chico de cabello rizado estaba despierto; aún no se acostumbraba a ese lugas. Con pereza camino hacia la lucha. Lugo de una lucha de 15minutos con agua tibia se vistió de esta manera: una camisa negra,jeans negros y botas del mismo color.Recojio todo lo necesario y lo echó en su mochila para luego bajar al comedor.

-Buenos días cariño-Dijo la hermosa mujer frente a el.

-Buenos días ma'

-¿Nervioso?

-Un poco... ya saves escuela nueva-Dijo mientras se encogía de hombros.

-Nada de mirar chicos-Dijo la mujer amenazando con el dedo a su hijo.

-No ma' no mirare chicos-Dijo el chico entre risas

-Más vale que me estés diciendo la verdad-Contesto riendo la madre de ese adorable chico.

    Aún el chico se pregunta como es que su mamá no lo rechazo con la noticia de que era gay.Pero en cambio la mujer no le importaba si le gustan las chicas o los chicos, lo que le importaba era que su hijo sea feliz.

-Que tengas un buen día ma'-dijo el chico bajando del auto

-Igual corazón
           {N/A: esta parte es narrada por Ash}
  Entré por 2 ves al colegio la primera para ver como era,los horarios y para la llave de mi casillero y la segunda pues está. Camine hasta mi casillero y para mi sorpresa estaba una chica y tratando de abrir mi casillero.

-Disculpa ese es mi casillero- Dije con educación.

-Perdón; por eso no abría-Dijo la chica riendo lo que también me hizo reír.

- Ohh que maleducado soy Asthon pero me puedes decir Ash-dije estirando la mano hacia ella.

-No te preocupes; mi nombre es Nia pero me puedes decir...  en realidad no tengo apodo-dijo y yo comencé a reír

-Bueno Nia. ¿Qué clase te toca?

-Arte. ¿Y a ti?

-¡¡Arte!!-Dije mientras la campana sonada.

-Bueno vamos

-Yo no se donde queda soy nuevo-Dije con una media sonrisa.

-Bueno seré tu amiga y también seré tu guía

- Eres muy graciosa-Dije riendo a lo que ella me respondió riendo

$£$£$£$£$£$£$£$£$£$£$£$£$£$£$£$£$£$

Hey esta novela salió de mi mente cuando estaba "discutiendo"-ente comillas porque era jugando-con unas chicas dos de ellas mexicanas 1 argentina y otra de Puerto Rico y estábamos diciendo Muke es real, Cake es vida, Mashton manda y muchos mas todas dijeron diferente bromances pero yo fui a única que dijo Casthon y pues esto vino a mi mente.Espero que les gusté si leíste hasta aquí comenta los bromances que más te gustan.

Fotito de mi hermosa Nia en multimedia para las que no saben ella es parte de Hey Violet.

Una Nueva Vida ~Cashton~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora