Rin.
» Mi Nombre es Rin Kagamine, Tengo 14 Años de Edad, Tengo Muchos Amigos, Pero Mis Mejores Amigos Siempre Fueron Miku,Len,Luka,Kaito,Meiko, Gakupo, y Gumi, Pero en los Que más confió Son En Miku y Len.
Ellos Me Apoyan Mucho, como Yo a Ellos.
Nosotros Platicamos Mucho En Eso de Las "Redes Sociales" Como Facebook,Whatsapp, Etc..Siempre Eh Querido Mucho a Len, uno De mis Mejores Amigos, Ya Que el, En Realidad Me Gusta Mucho.. Pero No Tengo el Valor de Decirle lo Que Siento.
Miku.
» Mi Nombre es Miku Hatsune,Tengo 16 Años De Edad, Mi Mejor Amiga Es Luka, La Quiero Mucho, Len También Es Mi mejor Amigo Lo Amo en Secreto, Rin También ella siempre me apoya.
Aunque Rin Siempre Me Apoye Mucho, Algunas Veces No la Apoyo o Finjo Apoyarla, Ya Que Aunque Sea Muy Alegre Conmigo y Me Considere Su Mejor Amiga, Yo Le Tengo Envidia, Ya Que A mi Me Gusta Mucho Len Kagamine, y No Eh podido Estar con el, Ya Que el Siempre Esta Con Rin Kagamine, y Eso Hace Que Le Tenga Envidia.Len.
» Mi Nombre Es Len Kagamine, Tengo 16 Años De Edad,
Quisiera Que Rin, Fuese Algo más Que mi Mejor Amiga, Ya Que La Amo Mucho.Luka.
» Mi nombre Es Luka Megurine, Tengo 16 años de Edad, Gakupo Lo Quiero Mucho, Al igual Que Miku, Ya Que a miku la consideró como A una Hermana.Kaito.
» Mi nombre Es Kaito Shion, Tengo 16 años De Edad, Siempre Eh Estado Enamorado De Miku, Aunque Ella no me Quiera, Pero yo Siempre Lucharé por su amor.Meiko.
»Mi nombre es Meiko Sakine, Tengo 16 años de Edad, Siempre Eh Estado Enamorada de Kaito, Pero Como el Esta Enamorado De Miku, No me Hace Caso, Eso Me Pone Muy Triste y Por eso Tomó Alcohol Para desahogarme.
Gakupo.
»Mi nombre Es Gakupo Kamui, Tengo 16 años De Edad, Me Gusta Mucho Luka y Creó Que yo a ella Igual, Y Siempre Me la Paso Platicando Con ella Por Medio De Whatsapp y Facebook.Gumi.
» Mi Nombre es Gumi Megpoid, Tengo 16 Años De Edad, Siempre Me la Paso Platicando Con Rin y Gakupo Por Facebook, Ya Que Los Quiero Mucho.Chicos, Este Es Otro Proyecto Que Estoy Haciendo, espero y les Guste..
En este Primer Capítulo Conocerán A Los Personajes Principales de La Historia, Habran Más, Pero Esos Serán Los Secundarios.
Bueno y Para los Que Se Preguntaran... ¿Porque Rin?
Porque Como Saben IA es Mi Vocaloid Favorita, Pero Para Esta Historia Tipo Venganza Con Sangre, Ella no es la Adecuada y Entre Mía Opciones Eran: Miku, Porque Interpreta Canciones De Terror. Rin, al igual Que Miku, Pero Ella se me Hizo La Adecuada Ya Que de ella Le podría Sacar más Historia.
Si Desean Preguntar Algo en Base A Esto Haganlo.»Aviso«
La Historia Se Basará En la Película, "Unfriended", Si ya la vieron, Ya Sabrán Más O menos De Que Tratatara, Ya Que No Seré Igual, Sólo Me Basare En Algunas Cosas.
Esto Será Más Serio, Ya Que En Whatsapp Vocaloid, Otra Novela mía, Es más como De Risa, Y Esto no, Esto Es más Como una Traición Entre Amigos.
ESTÁS LEYENDO
"Segun Amigos". [Rin Kagamine]
Mystery / Thriller» Ella Los Quería De Verdad.. Y Ellos La Hicieron Sufrir.. Rin Kagamine Era Una Chica Muy Alegre, Convivia Mucho Con Sus Amigos, Los Quería de Verdad. Un Día Fueron Invitados a Una Fiesta, Donde Por Culpa De Alguien y la Droga, La Reputación De Rin...