Capitulo 1

32 4 0
                                    

-"Skay baja que tienes colegio"-Grito mi madre desde el primer piso mientras yo seguía sentada en la cama mirando hacia?, No se donde.

-"Lo podría hace si tan solo un alma noble en esta casa me pudiera ayudar"-respondí de la misma forma.
Me levante de la cama a paso lento tratando de no chocar con algo, tres putos años ciega y todavía no me acostumbro a estar ciega -pensé-, camine un poco hasta que tocan la puerta.
-"Mi niña skay puedo pasar?"-pregunto mi nana desde el otro lado.
-"Pasa theo sabes que no tienes que tocar pasa cuando quieras"-le di una sonrisa cuando escuche la puerta abrirse.
-"Bueno mi niña,ven vamos a darte una ducha rápida ya prepare la tina como a ti te gusta el jabón esta a la derecha y el champú a la izquierda junto al acondicionador en 15 minutos subo para que no se te haga tarde"-dijo tomando mi mano y guiandome al baño cuando llegamos me quito mi toalla y me ayudo a meterme en la bañera.
-"Gracias"-Murmuré antes de quedarme sola en el baño y ponerme a pensar cosas sin sentido como siempre lo hacia.
Que hubiese pasado si en vez de morir mi mejor amiga alexia hubiese muerto yo?, pensé mientras tomaba el jabón y lo comenzaba a esparcir por mi cuerpo, que hubiese pasado si yo no hubiese ido a esa puta fiesta estaría mucho mejor que como estoy ahora eso sin duda tendría amigos, novio. Pero nada en esta vida se puede y por cosas del destino quede ciega, me termine de enjabonar para luego quitarmelo poco a poco luego esparcí el champú por mi cuero cabelludo y le hice pequeños masajes lo deje por 5 minutos para luego retirarlo y repetir el mismo proceso con el acondicionador.
Cuando por fin estuve lista me quede hay en la bañera como por tres minutos mas hasta que mi nana entro a mi habitación.
-"Skayler ya tu mamá te esta esperando para desayunar apresuremos mejor antes que se moleste"-dijo entrando al baño y ayudandome a levantar de la bañera envolviendome en una toalla blanca.
"Gracias"-Murmuré.
Me senté en la cama con la ayuda de theo mientras ella me preguntaba que como quería vestirme y yo le iba explicando hasta que me gusto lo que nombró y opte por eso una simples legguins negras junto a una playera del " Real Madrid" y unas vans negras cuando ya estuve vestida con la ayuda de mi nana ella me maquilló natural un poco de base, polvo, brillo un poco de colorete y rímel y me paso la mochila.
-"Quisiera verme"-Murmuré un poco triste
-"Hay mi niña muy pronto vas a ver eso te lo aseguro ven bajemos antes de que tu mamá se moleste"-dijo tomando mi mano y comenzando a caminar a mi lado bajamos las escaleras mientras ella decía cosas que no entendía muy bien
-"Buenos días"-Murmuré con una pequeña sonrisa
-"eran, date prisa que vas a llegar tarde"-baje mi cabeza de arriba abajo asintiendo y me senté en el comedor con mi nana.
"-Hay huevos, yogurt, banana, cereal, galletas, leche, jugo de naranja que prefieres?"- dijo mi nana -"Una banana solamente"-respondí mientras ella me pasaba la banana, le quite las cascaras y comencé a comerla
-"listo"- dije y tomaron mi mano caminando hacia afuera. -"Llego el doctor payne de Londres y quiere tratar tu caso mañana mismo te quiere ver"-dijo mi mamá abriendo la puerta de mi auto y ayudándome a montarme susurre un gracias y okey ya mis esperanza están muerta.

Mirada Ciega {Liam payne y Skayler  beer}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora