-Aun dudo de estar aquí-dije dándome vuelta.
-Entremos, no nos quedaremos aquí toda la noche-dijo caminando hacia bar, cuando estábamos dentro nos sentamos alado de la barra.
-¿Para que me hiciste que viniera a este lugar?-pregunte algo curiosa
-Necesitaba verte- dijo bebiendo de su vaso.
-¿Porque?-pregunte molesta- hace un tiempo atrás no querías saber nada de mi y ahora de la nada, que raro- dije muy molesta.
-Necesitaba hablar contigo sin gritos, sin peleas, necesitaba tenerte cerca para ver si aun siento algo por ti-me dij mirando al suelo.
-Esto es como un experimento entonces, y si sientes algo que vas hacer-dije tomando mi vaso.
-No lose-dijo dejando caer una lagrima por su mejilla.
-Y para esto me hiciste venir hasta acá -dije dejando mi vaso en la barra, cuando estaba colocándome la chaqueta para irme sonó la canción que me había dedicado ella.
-Bailemos esta canción y si despues de esto te quieres ir, te lo juro que no te detendré, por favor- dijo parándose de su asiento y no puede decirle que no.
Bailamos toda la canción, cuando termino la mire un buen rato a los ojos y la bese, pase mucho tiempo soñando ese momento, la bese como si el tiempo se fuese acabar, me sentía en otro mundo pero no sabia si ella sentía lo mismo.
voten y comente que les pareció los quiero<3
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Ella (2da Parte De Mi Primer Amor)
RomanceValeri luego de un año sin Florencia se da cuenta que no puede vivir sin ella, a raiz de esto comete locuras que jamas penso que haría...