Pensamientos.

36 8 8
                                    


NARRA JON

-Era el primer día de trabajo en esta mugrosa red, los servidores lleno de hackers como siempre, cada que uno y otro problema de soporte técnico, la verdad, ni siquiera quiero trabajar aquí, solamente necesito el dinero para cómprame mi LPP (Level Promotion Pass) o  pase de promoción de nivel, es un pase que te permite obtener mas beneficios en la red, normalmente los usuarios inician con un LPP de 1, pero si inviertes dinero real , o simplemente trabajando virtualmente,  puedes obtener Virtual Points, lo cuales te sirven para poder comprar Pases de promoción, pero bueno, ya son tantas palabrerías para un simple inicio.


JEFE COBITSH

-Oye Jon! que Rayos hace ahi holgazaneando, que esperas que no vienes, estamos a punto de comenzar el escaneo.

JON 

-Escaneo, a estas horas, pero que acaso no se hace en la madrugada ?

JEFE COBITSH  

-NO ME IMPORTA QUE HORA SEA! ES UNA MALDITA ORDEN! MEJOR SÍGUELA SI QUIERES GANAR TU MUGRIENTO LPP.

JON 

-Esta bien Jefe.

Pensamientos de Jon : El es el jefe de la brigada de escaneo, Cobitsh Sheriff, es un desgraciado infeliz que prácticamente se la pasa todo el día amargado, era antes el  supervisor de la base de datos, pero fue degradado por su fuerte conducta, el tipo es tan loco, casi lanza a alguien fuera del sistema por darle un item de un color diferente,  el Gran Controlador de la MDC, al darse cuenta de esto, degrado al supervisor Cobitsh De administrador a un simple cuidador de perros guardianes, con perros guardianes me refiero a brigada de Scaneo de Software Malisioso y sospechoso, o en resumen, los perros genéricos busca virus.

Ah si, por cierto, es Escaneo es como revisar un disco duro, hacemos un patrullaje completo por todo el perímetro para buscar virus que estén ocultos o que perjudiquen personas en la red, pero al fin al cabo, solo lo hacen para inculpar gente inocente, ya que casi nunca se encuentra criminales, y ahora, porque ponte gente inocente ? para sacarle todo el dinero virtual, así de simple.

JEFE COBITSH  

-¿¡ESTAS ESPERANDO UNA FOTO!? MUEVE TU SUCIO TRASERO AQUÍ IDIOTA! TENEMOS QUE EMPEZAR YA!

JON 

-Como usted diga.

-Bien, a lo mejor y ni sepas que rayos es la MDC, asi que te lo contare ahora, la MDC o Masive Data Center, es la base de datos central de sistema, ahi de donde se almacena la información de cada usuario en esta Red, desde credenciales, hasta Tarjetas de Crédito, nombre, fecha de nacimiento, incluso datos completamente confidenciales, como es de costumbre, siempre hay asquerosos Hackers que quieren tumbar el sistema,pero ninguno llega al nivel de Dark Lord, se dice de un Hacker que tubo acceso a toda la red del sistema por al menos 10 minutos, su nombre fue detectado como Dark Lord, la persona tenia prácticamente acceso a la red mundial, podía hacer destruir el mundo si quería, pero...... el sujeto no hizo absolutamente nada malo, lo único que hizo fue escribir un mensaje a todos los jugadores que decía "Todo esto terminara o temprano, nada es eterno y cuando lo vean, entenderán" luego de ese mensaje, nunca se volvió a ver, no pudo ser baneado, debido a que nunca se encontró su nombre el servidor, sus datos nunca se encontraron en la base, nunca salio un historial de registro o algo por el estilo, se cree que posiblemente sea un fantasma o algo por el estilo, pero la gente aveces exagera con eso.

JEFE COBITSH 

-JON, QUE HACES, TE QUEDAS MUY PENSATIVO! MUÉVASE AHORA!   

JON 

-SUS DESEOS SON ORDENES.

-En fin, es hora de comenzar con esto.


--FIN DEL CAPITULO 1--

Si quieres que cambie algo, o quieres aportar algo, no dudes en comentarlo abajo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anti-VirersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora