Capitulo 4

328 24 0
                                    

Hope respiro muy profundamente y abrió la puerta.

Allí se pudieron ver cuatro chicos (todos muy latigables) y una chica pelirroja muy bonita.

-Ya estamos aquí. -Habló James mirando a Hope.

A Mabel se le abrió la boca, que si no tuviera la mandíbula pegada se le hubiera caído al suelo.

Hope, por otro lado empezó a gritar descontroladamente.

-ASDASDASDASDASD VOS SOS LILY, Y VOS SOS SIRIUS, Y VOS SOS REMUS Y NO ESTOY SEGURA DE QUIEN SEAS VOS PERO ASDASDASDASDASD.

Los 5 chicos se asustaron y retrocedieron, menos James, que sólo rodó los ojos con una sonrisa.

Mabel todavía seguían en shock y temblando.

-No... No puede ser... -Fueron las primeras palabras que la rubia pudo susurrar.

-¡TE DIJE QUE ERA EL! ASDASDASDASDASD. -Hope se aclaró la garganta. -Pasen...

Los cinco chicos pasaron algo asustados y se fueron a sentar en la mesa que estaba llena de cosas ricas y suculentas.

Mabel aún no reaccionaba, estaba en un total shock.

-Hey... Creó que ella se va a desmayar o algo. -Dijo el chico que se supone que era Sirius, señalando Mabel, que estaba más pálida que un papel.

-Nah, ella esta bien. -Dijo Hope aparentando estar calmada

La mano de Mabel temblaba y sentia que en cualquier momento se iba a morir.

-¿Q-Q-Quienes s-son u-ustedes?

-Nosotros somos James Potter, -James se señaló a si mismo. -Sirius Black, Remus Lupin, Lily Evans Y Regulus Black, que por cierto, no se que hace aquí...

-¡¿REGULUS BLACK DIJISTE?! -Grito Mabel abandonando toda la fachada de chica tímida y asustadiza.

Regulus se encogió en su silla, esperando a que esa loca no lo vea.

Obviamente Mabel si lo vio.

La rubia rodeo la mesa rápidamente y literalmente se tiro ensima de Regulus haciendo que ambos cayeran al suelo.

-¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! -Gritaba Mabel mientras lo abrazaba con sus típicos abrazos quebrantahuesos.

-¡Sueltame, loca! -Gritaba un Regulus asustado.

De la nada, Mabel se separo de Regulus y lo tomó de los hombros, y aunque el chico le llevaba como tres cabezas le dio una cachetada.

-¡¿Como te atreviste a traicionar a los mortifagos, Black?! ¡¿COMO?!

-¡Sueltame ya! -Grito el Black menor y le dio un pequeño empujón a la rubia haciendo que esta lo soltara.

Hope agarró del pelo a Mabel y la sentó en la silla que estaba en frente de los merodeadores y Lily, que estaban en shock, menos Sirius, que se estaba riendo no muy disimuladamente.

-¡Ya CALLATE! -Grito Hope cuando se sento al lado de su amiga.

Regulus aún despeinado, con la ropa arrugada y con la mejilla levemente enrojecida se fue a sentar a la silla que estaba al lado de Sirius.

-Creó que nos deben una explicación. -Exigió la pelirroja que se supone que era Lily Evans con el ceño fruncido y golpeado la mesa.

A Mabel le cambio la cara completamente, y de ser una fangirl loca y llena de amor paso a ser una mortifaga sin sentimientos.

-Sangre sucia inmunda... -Susurro Mabel lo demasiado fuerte para que todos la escuchen.

¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora