Capítulo 6

4K 188 1
                                    

-Buenos días hermanita, levántate ya que són las once- gritó mi hermano

-Que?!! Las once dios voy a llegar tarde, por que no me has despertado antes?- le chillé

Me vestí y bajé a desayunar, cogí mis cereales,  me los comí lo mas rapido que pude, había quedado a las once y media con Dylan, salí pitando de casa sin despedirme de nadie, estuve corriendo hasta llegar a su casa, cuando llegué eran las doce en punto, Dylan abrió la puerta y su cara no era de felicidad, me hizo un gesto con la mano para que pasara.

-Dylan estas bien tienes mala cara?- estaba preocupada por él, aparte de su actitud tenia un aspecto descuidado.

-Si estoy bien, has llegado tarde y sabes que odio la impuntualidadí

-Lo siento me dormí...

-Esta bien vamos a mi cuarto- asentí

Subimos a su cuarto y me senté en la cama, él hizo lo mismo, iba a preguntarle que habló con mi hermano para que estuviera así, no entiendo que le estaba pasando estos últimos días.

-Dylan porfavor dime de que hablaste con mi hermano?-suspiró

-Estaba bien Alli pero prometeme que no le dirás nada?-asentí- pues... me dijo que no me pasara contigo que te respetara, me pregunto si te quería y obviamente le dije que sí, me estuvo diciendo que me vigilaría y esto último no tendrías que saberlo...pero me dijo que encontraría la manera para separarnos, que no le gustaba...

-Que? estas seguro de lo que acabas de decir? mi hermano jamás diría algo así-se levantó y me cogió de los hombros.

-Fue lo que me dijo Alli, porque debería mentirte, eh!-me chilló y cada vez me apretaba mas fuerte.

-Suéltame me haces daño Dylan- me soltó y llevo sus manos a su cabeza.

-Lo siento pequeña es que no puedo imaginar irme de tu lado...-Lo abracé y le dije que todo iría bien que no lo dejaría.

Estaba cabreada con mi hermano él quién es para decirle a mí novio que encontraría la manera de separarnos, le prometí a Dylan no hablar con él pero lo iba hacer esto no podía quedarse así, nos fuimos al parque y me invitó a comer a nuestro restaurante favorito,me lo pasé geial hacía tiempo que no estábamos así, volvió a ser el Dylan del que me enamoré, si hizo de noche y me acompaño hasta mi casa.

-No le digas nada a tu hermano si?-asentí, nos besamos y se marchó

-Erik-chillé cuando entré en casa

-No esta cariño ha salido con Alex, que han quedado con unos amigos.

-Vale cuando venga dile que estoy en mi habitación tengo que hablar con él-dije cabreada

-Estas bien Alli te noto cabreada?

-Si estoy bien, chao-  subí a mi cuarto.

Me puse el pijama y comencé a tocar el piano era lo único que me relajaba cuando estaba enfadada, al rato tocaron a la puerta y ví que entraba mi hermano, fui hacía él y le pegué una bofetada se merecía eso y más.

-Que haces Alli, te has vuelto loca?!-Me gritó

-Que yo me he vuelto loca? aquí el loco eres tu diciendo a mi novio que nos vas a separar, pero de que vas?- me crucé de brazos.

-Que? yo no le dije eso Alli está mintiendo, por dios porque tendría que decirle eso?.

-Porque estas loco, si fuera por ti moriría sola y virgen, no quiero que me vuelvas hablar hasta que le pidas perdón a Dylan- me giré dándole la espalda.

-No le voy a pedir perdón a Dylan por que yo no le dije eso de acuerdo?- pegó un portazo y se marchó.

Tenía el presentimiento que me estaba diciendo la verdad, pero Dylan no tenía porque mentirme, estaba hecha un lío, tocaron a la puerta y entró Alex, ara que quería...

-Que quieres Alex, quiero estar sola- me dejé caer en la cama.

-Venía para ver si me dejabas tocar el piano, es que yo suelo tocar cada día y lo echo de menos- me sonrió

-De acuerdo- se sentó en el banco- oye solo tienes que decirmelo- le sonreí

Estuvimos los dos sentados en el banco que tengo del piano, él tocaba de maravilla tenía que enseñarme, pero me daba vergüenza preguntarle pero si quería ser más buena en esto tenía que decírselo.

-Me podrias enseñar?- dije con la mirada en el piano

-Claro , estaba esperando que me lo pidieras, tocas bien pero tampoco de maravilla- me sonrió

-Oye que lo hago perfectamente solo quiero perfeccionar-reímos los dos

-Bueno no te lo tengas tan creído-le di un codazo y se quejó de una manera exagerada

-Alex acompañe a un sitio-dijo mi hermano abriendo la puerta

-Mañana comenzamos las clases-sonrió y se fue

No me dijo nada de la discusión con mi hermano, cada día me caía mejor,  cuando estaba con él me sentía nerviosa bueno mejor dicho él me ponía nerviosa, era una sensación que no quería.
Bajé a cenar y pregunté a mi madre por los chicos y me dijo que habían ido a dar una vuelta. Empecé a cenar no iba a esperar a nadie, de pronto escuché la puerta y supe que serían ellos.

-Ya le he dejado claro a tu novio que no vuelva a mentir y decir cosas que yo no dije-dicho esto se fue a su cuarto

Miré a Alex y el subió los hombros, fui detrás de mi hermano, había ido a casa de mi novio tenía que saber que demonios había pasado.





Y entonces llegó élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora