CAP 2

807 44 11
                                    

Narra Mangle

Estábamos yendo a la pizzería y cuando llegamos la vimos por fuera era muy linda.

Bonbon: que linda

Mangle: si, me gusta

Bonbon: ¿Entramos?

Mangle: dale

Cuando entramos nos atendió un señor y dijo

??: Hola me llamo Federico pero me dicen Freddy, un gusto ¿son las nuevas que van a trabajar acá?

Bonbon: si somos las nuevas

Freddy era alto con pelo castaño y ojos celestes, tenía puesto un tipo de esmoquin y un sombrero. Detras de él había una chica, rubia con ojos violetas, tenía puesto un vestido amarillo con un babero que decía "let's eat" también era una poquito mas bajita que yo. A su costado izquierdo había un chico con pelo violeta y sus ojos eran color rojos, tenia puesto un esmoquin como el de Freddy pero violeta y también era alto. Al costado derecho de la chica había un chico que me llamó la atención , era pelirrojo, sus ojos eran color ámbar como los míos , era alto y tenia puesto un traje de pirata.

Bonbon: creo que me gusta el de pelo violeta- me dijo susurrando mientras estaba imnótisada.

Mangle: creo que me enamore del pelirrojo- le dije también susurrando.

Luego vino Freddy y dijo

Freddy: chicos saluden a las nuevas.

El pelirrojo: hola mi nombre es Finn pero me dicen foxy.

Bonbon y Mangle: hola un gusto conocerte somos Bonbon y Mangle.

El de pelo violeta: hola mi nombre es Bob pero me dicen Bonnie.

Bonbon: hola soy Bonnibell pero me dicen Bonbon.

Mangle: hola yo soy Margaret pero me dicen mangle.

La rubia: hola mi nombre es Carolina pero me dicen Chica.

Nosotras: hola somos Mangle y Bonbon.

Feddy: bueno ya que se presentaron todos ¿quien les muestra la pizzería a las chicas?

Bonnie y Foxy: ¡Yo!

Freddy: bueno.

Narra Foxy

Cuando ví a mangle fue como un sueño echo realidad, creo que fue amor a primera vista.

Hermanos de Corazón, Amores Platónicos (Foxangle [#1])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora