Siempre tuve la duda y el miedo de pensar que no estábamos solos.
De pequeño siempre le tuve miedo a la oscuridad y de los seres que podrían habitar en ella,pero ¿porque siempre tuvimos que tenerle miedo a la oscuridad?, parece algo instintivo, ¿quien de chico no salió corriendo a su cama luego de apagar una luz?, ¿Quien nunca pensó que en la oscuridad habitaba un ser raro, que había alguien?, parece algo que esta implantado cuando comenzamos a tener "uso" de la conciencia.
Estoy afuera, básicamente estoy sentado en el techo, observando el cielo, ah y por cierto es de noche.
Me gusta el brillo de las estrellas, me gusta buscarles una forma, un significado y es por eso que estoy mirándolas.
Siempre que salgo por la ventana de mi cuarto, y me recuesto sobre el techo, luego de mirar hacia la nada, sin aún entender el motivo, comienzo a pensar que no estamos solos y en como hemos llegado hasta hoy.
¿Habrá otro como yo?, ¿que hay más allá de lo que podemos ver?.
Una vez de chico, mi mama me dijo que no tenga miedo, que yo no estaba sólo y que mi abuela me cuidaba, yo me tranquilice y siempre pensé que estaba conmigo, y es más hasta solía verla o así pienso que era.
Pero siempre tuve la duda y cada vez que me preguntaba
-"¿Donde esta, donde se fue?", me ponía triste, porque nadie me podía responder eso.
Pasaron los años y todavía sigo pensando, ¿A que lugar va el alma?,¿En que lugar esta mi abuela?, seguramente su cuerpo sigue pudriéndose en el cajón, pero y ¿su alma?.
Por un tiempo pensaba que uno moría, el alma se "desprendía" del cuerpo y se implantaba en el cuerpo de algún feto; Pero lo que nunca entendí, fue el ,¿Porqué? Del miedo hacia las almas, espíritus, Si a mi abuela cuando solía verla, (tal vez producto de mi imaginación) me ponía alegre,contento, y quería que se quede, porque la extrañaba en verdad, ¿porqué cuando solía ver o sentir otro ser que no era mi abuela, me asustaba?, ¿son en verdad malos?, para mi siguen siendo los mismos que cuando estaban dentro de su cuerpo.
Pero si nosotros a ellos los vemos como "malos" y que hay que alejarse, que los espíritus son almas en pena, entonces ¿como nos ven a nosotros? , tal vez ellos a nosotros nos ven como muertos, y nosotros a ellos como muertos, ¿quien es en verdad el vivo?, en un universo paralelo tal vez, ellos son los que están vivos y nosotros los muertos.HOLA
2do CapituloPor cierto, eh olvidado de presentarme.
Mi nombre es Isaac y tengo quince años, vivo en la ciudad,con mis cinco hermanos en una pequeña,pero confortable casa.
Me gusta por las noches, salir de mi cuarto por la ventana, subirme al techo y recostarse por un tiempo, en este momento lo estoy haciendo.
Mi casa esta llena de problemas,mi mama esta enferma, pero sin embargo la comida aún sigue aumentando y los gastos, sumado a siete personas viviendo en una casa pequeña, no es nada fácil, por eso tiene que seguir trabajando; A ella le gusta pensar en que tengamos un futuro mejor al que tenemos, que tengamos todo lo que no nos ah podido dar.Mi papa trabaja como mecánico,su taller es el garaje y su depósito el patio, dentro de todo,nos mantenemos bien,aunque es difícil,pero seguimos en pie.
Solía tenerle miedo a la noche, a la oscuridad más que nada,pero ahora es todo distinto,lo único que hago en el día,es pensar que lugar voy a visitar a la noche,por cierto, me gusta la tranquilidad y de día no hay mucha,por lo menos en la ciudad.
Mi lugar en el mundo es el techo de mi casa, recostarse a mirar las estrellas es todo lo que está bien, aunque también me gusta escaparme de casa y visitar el muelle.
Hablando de eso, hace mucho que no voy, sería mejor ir a visitarlo, me llevare una campera, hace frío.Camino
Capítulo 3Estoy de camino hacia el muelle, me gusta la paz en la calle, sólo unos pocos autos de a ratos, hace frío, mejor me pongo la capucha, aunque es gracioso que lo diga, pareciera un duende negro, es que mi capucha tiene como una forma puntiaguda,nose como explicarlo.
Las pocas personas que cruzo,miran como si pasara algo raro, tal vez no ven de la misma manera que yo a la noche.
De camino me encontré un perrito que estaba comiendo de la basura, estoy pensando en un nombre, pero no se me ocurre nada, ¡Ya se! Newton. Lo acaricio y me mira, pareciera que esta buscando en mi, el cariño que necesita, y no me molesta, no me vendría mal un compañero, aburre sentirme sólo,tal vez el me entienda.
Mirándolo a los ojos, cansados,con hambre y llorosos, me pregunte
-"¿Como nos verá a los humanos? ", no entiendo, capaz piensa que somos sus padres, por eso el afecto,capaz que las mascotas somos nosotros, tal vez en un Universo Paralelo sea así.
Volviendo al tema de mi caminata hacia el muelle, me encontré una moneda con forma cuadrada, yo ya no entiendo nada,parece tener un círculo dibujado con letras raras,y esta caliente, Que raro.Extranjeros
Capítulo 4El muelle esta vacío, sólo están los peces, el agua y las burbujas que salen de ella.
Es muy sereno, me acompaña Newton, moviendo de un lado para otro su cola blanca con puntitos verdes.
Esta lleno de plantas, y hay algunas que son muy raras o tal vez sea porque nunca las había visto; Hay una pequeña pradera, voy a investigar.
Me adentro en una casa marrón que esta atrás del muelle, y cerca de la pradera es media vieja y tiene un gallo en el techo, nunca la vi, no me da miedo sino curiosidad, tiene un aspecto tenebroso nose.
Parece que no hay nadie,igual voy a tocar la puerta, *toc toc* (golpea la puerta con el puño temblando como una gelatina, comienza a tragar saliva más rápidamente hasta quedarse sin ella)
-Ho ho hola ¿hay alguien acá?
(No hay respuestas, de repente se abre lentamente la puerta como si alguien lo invitara a pasar).
Tengo una sensación rara,esta lleno de telarañas y no hay mucha luz, sólo la pequeña linterna de mi celular, Newton me sigue pero parece que algo lo asusta.
Al final del pasillo hay una escalera, voy a ver que hay
(Camina por el pasillo,telarañas ratas,polvo,papeles tirados en el piso,retratos en la pared desgastada y sucia habitada por un sin fin de insectos, sube por la escalera reclinada y antigua)
Estoy subiendo y escuchó alguien hablar, preguntó quien es y no contesta, debe este en uno de los tantos cuartos de esta casa rara, hay un olor raro, es feo, no lo sentí antes, y no me gust...
Me acerco despacio por atrás,hacia la voz rara q escuchó y no puedo creer lo que veo,no tiene explicación,o más bien no se como explicarlo,es algo descolorido,pero no tiene forma,es como una figura,¿un espectro?, Nose ni que es,pero me intriga saberlo
ESTÁS LEYENDO
Universos Paralelos
RandomSería raro pensar que somos los únicos seres que podrían habitar en lo que llamamos Universo,creer que somos capaces de todo,aunque no estaría nada mal ,creernos que somos todos,o que podemos hacer cosas que los demás no, porque en eso se basa nuest...