Este capítulo me ha apetecido llamarlo así porque muchas veces te encontrarás a gente diciéndote cosas dulces cuando en verdad lo que siente son cosas tan amargas que pueden matarte.
Cuántos tipos de Youtubers podrías nombrar si te lo pregunto ahora mismo?
1.- El que busca dinero: Nacidos en el mismo momento en que apareció algo llamado PARTNER, creían las mentiras que creaban los medios diciendo que los Youtubers ganan millones de euros, son aquellos que normalmente y con suerte llegan a los 100 suscriptores y se llevan una patada llamada realidad.
2.- El que busca la fama: Estos son gente que simplemente necesitan llamar la atención y son capaces de hacer cualquier cosa para conseguirlo, ya sea enseñando partes de su cuerpo o con comentarios sexuales en todos sus vídeos que pueden llegar a ser degradantes hacia su persona. Esta persona puede conseguirlo si sabe fijar bien sus objetivos y, por supuesto, si tiene un buen físico y cara.
3.- El que se divierte: Son gente normal, gente humilde que está ahí simplemente para COMPARTIR, para divertirse y para hacer amigos. Normalmente son las victimas de los que buscan la fama porque estos al divertirse pueden crecer con calma y al disfrutar de lo que hacen su contenido va mejorando.
.Seguramente no se te ocurren más y tanto tu como yo estamos seguros de que hay más, incluso combinaciones entre los tres que he nombrado anteriormente.
Pero ahora hagamos una clasificación más, vamos a clasificar a los Youtubers según como tratan a sus suscriptores. Sé que esta parte te va a costar porque quieras o no te han mentido como bellacos, pero tranquilo que yo te ayudo.
1.- El Gilipollas: Este youtuber es el típico que no valora a sus suscriptores, ni siquiera hace un esfuerzo para ponerse en su situación ni en ver que quiera o no sois vosotros los que nos ayudáis a crecer. Os tratará mal para que lo dejéis en paz y podréis notar en él cierto egocentrismo y narcisismo. En algunos casos se ha conocido de estos youtubers humillando a sus suscriptores cuando estos iban de buenas respetándolos y todo.
2.- El Falso: El youtuber falso es ese que te va a escribir las cosas más maravillosas que hayas leído nunca, o incluso te las dirá y puede que en una KDD incluso te abrace como si fuerais mejores amigos. Pero eso solo durará ese instante porque luego te encontrarás a esa misma persona insultándote y llamándote "retrasado" entre otras cosas, sí, a ti y a todos los demás que habéis ido especialmente a verlo. Estos por desgracia son una gran mayoría y también los que más suscriptores tienen.
Estos me recuerdan ciertamente a la típica novia que te escribe cosas que te pueden llegar a hacer llorar de felicidad mientras se está tirando a otra.
3.- El demasiado sincero: Este youtuber a parte de valorarte querrá ser sincero en todo momento, puesto que él pensará que te lo mereces. Pero obviamente al no hacer "fanservice" también conocido como "nombre excusa para que no te duela saber que te mienten pero decírtelo flojito" puede que te sientas un poco rechazado ya que quieras o no él no te conoce de nada y quieras o no a cualquiera si le viene alguien de golpe del plan "SE MI AMIGO!" se asusta un poco, e incluso puede que pierda un poco de interés hacia tu persona. Es algo psicológico, nadie tiene la culpa.
ESTÁS LEYENDO
Verdades des del otro lado.
Non-FictionVerdades des del otro lado. Tu ves blanco. Yo negro.