Hola... hace algunos días había estado pensando en ti, no sé cómo decirte muchas cosas. Entre ellas está el hecho de que siento algo por ti, no estoy segura de que es, solo sé que me gusta este sentimiento.
Hola... ha pasado un tiempo desde que me gustas, no sé cómo decirlo, pero no importa, no lo diré, estos sentimientos no puede saberlos nadie más que yo.
Hola... sé que hago mal en decirlo, pero me gustas, sé que está mal que me gustes. A ti te gusta alguien más y debía respetarlo, especialmente porque ese alguien es amiga mía.
Hola... Por fin me animé a decírtelo, estoy feliz de que no lo tomaras mal, pero estoy aún más feliz de que tú me quieras también, sé que no me quieres tanto como yo a ti, y tal vez aun quieres a otra persona, pero aun así quise intentarlo, a pesar de que tengo un poco de miedo estando contigo.
Hola... Quiero decirte que me asusta cada vez más nuestra relación, cada vez estoy más inquieta y no sé qué vaya a pasar.
Hola... Esta vez paso por aquí para confirmar ese presentimiento de que algo iría mal, lamento mucho molestarte con mis sentimientos, fue un error decírtelo, nadie debía saberlo. Por favor, no te sientas más culpable, si, salí lastimada pero fue solo culpa mía, yo sentí algo por ti, yo te confundí, yo me metí entre la persona que amas y tú.
Adiós... De verdad lo lamento, gracias por el tiempo que me dedicaste, que aunque fue poco, fui muy feliz.
Atte. Titania (cursi)