Ya casi acaba el año, en un día más, al fin Niall y sus amigos saldrán de la universidad, aún no puede creer lo rápido que pasaron los años, es increíble que vaya a dejar de ver a sus amigos por un tiempo. Claro, Louis y Harry se irán de Londres e irán a trabajar fuera del país y Liam simplemente se irá a trabajar a la ciudad de su padre, la cual queda muy lejos de la que está. Niall por otro lado, él simplemente no sabe que hacer aún, no había pensado mucho en eso, su mayor concentración este año se basó en escribir, y no escribir un libro ni cosas por el estilo, escribir cartas, cartas a un chico el cual le gustaba hace muchos años ya, ese típico chico malo de la clase, al cual todos le temían, al rubio le atraía tanto la personalidad del chico, su nombre era Zayn. Niall llevaba casi todo un año enviándole cartas anónimas a Zayn, el cual se interesaba cada vez más por aquel chico que escribía tales cartas.
Último año, último día de clases, última fiesta de curso, debían elegir una casa en la cual hacerla, todos eligieron la casa de Zayn, pero esta vez la profesora eligió el lugar y sería la casa de Niall, al oír las palabras de la profesora, el rubio levanta su cabeza y mira a todos, los cuales lo miraban atentamente, esperando una respuesta.Prof: ¿Y joven Horan?¿Acepta que la fiesta sea en su casa?.-el oji-azul sintió las miradas de todos sus compañeros incluyendo la del chico que le gustaba sobre él.
Niall: Si, por mi no hay problema.-cuando sus compañeros oyen lo que dice Niall, sonríen y comienzan a hablarle a este sobre lo que querían en la fiesta, y lo que llevarían.
Final del día. Era hora de irse, Niall tomó sus cosas y se levantó de su asiento, la mayoría de sus compañeros se habían ido ya, incluyendo a sus amigos, este se sentía algo preocupado, sus compañeros querían alcohol, drogas, juegos, decoraciones, etc, este nunca había hecho una fiesta, esperaba que todo saliera bien, cuando iba saliendo del salón un brazo lo detiene y lo saca de sus pensamientos, al levantar la vista vee a aquel chico con ojos marrones, tatuajes en todo sus brazos y pecho, el cual se le veía gracias a su sudadera. A Niall se le aceleró de inmediato la respiración al ver tal sonrisa del moreno.
Zayn: Así que la fiesta será en tu casa ¿eh?.-pregunta el más alto, por lo que el rubio asiente.- Bueno, espero que sea buena y valga la pena duende.
Al oír la última palabra, Niall queda atónito, nunca antes habló con Zayn, y esa palabra sonó...¿linda?.
Cuando el morocho se apartó, el menor se fue directo a su casa, no pudo sacar aquella escena de su mente durante todo el día. Al llegar a la casa, comenzó a organizar todo para el día después, todo era muy rápido y debía hacerlo todo de igual manera. Al terminar de ordenar algunas cosas, se le hizo de noche, cansado se dirigió directo a la ducha, se desvistió y se metió en esta, al cabo de unos minutos este sale de la bañera y se dirige al cuarto, seca su cuerpo y se pone su bóxer, para luego acostarse y soltar un pesado suspiro, dirige su vista a la mesa de noche y vee algunas de las cartas más "atrevidas" que le escribía a Zayn y que no se atrevía a enviarle, relame sus labios al cerrar sus ojos e imagina todas las cosas que le encantaría hacer con el moreno, tener todo aquel marcado y tonificado cuerpo junto con el suyo, sentir las manos de Zayn recorrer todo su cuerpo, le encantaría entregarse por completo a él. Antes de abrir sus ojos completamente siente como algo molestaba en su entrepierna, este muerde su labio inferior y niega con la cabeza, no era momento de una erección, debía dormir para mañana. Se giró en su lugar y se quedó profundamente dormido.Al otro día ~ 6:45pm
Niall: Mierda, ya empezaron a llegar, que malditos nervios, espero y todo salga bien, no soportaría que la pasen mal en la última fiesta de curso, Dios, que nervios.-este nota como varias personas comenzaban a entrar, al fin había terminado de ordenar todo, estaba la comida, el alcohol, y bueno, lo demás lo traían ellos.