Desperté a las 6:00 am como todas las mañanas para ir al colegio. Me levante y escogí cualquier ropa ya que en el colegio nos hacían usar un guardapolvo azul *si se lo preguntan si es una escuela técnica*, luego de escoger mi ropa me cepille lo dientes y me metí a bañar.
Fue un baño corto ya que se me hacia tarde. Me cambie y me cepille el cabello. La verdad no me importaba llegar tarde pero mama se enojaba y no quiero escuchar sus regaños a estas horas. Salí y me encamine hacia la escuela.Pase a buscar a mi amiga para irnos juntas pero como siempre ella se tardaba siglos para salir . Saque mi celular y le mande un wathsapp.
*wathsapp*
Tn___: Hey apurate hace frío a fuera!! O al menos habré me la puerta.!
Guarde mi celular pero este vibró a los pocos segundos.
Chiara: Ya va!!! solo termino de maquillarme y salgo.
Tn___: Solo vamos a la escuela no vamos a una fiesta. Solo te lo informo.
✔✔
* fin de wathsapp*
Después de unos minutos ella salio.
Chiara: Que apurada eres ____(tn)!!-dijo gritando y corriendo hacia mi.
Tn___: Hola ___(tn)!! Como estas?- dije sarcástica
Chiara: Alguien no esta de humor hoy- dijo con una cara rara
Tn___: Como crees que voy a estar cuando mi mejor amiga casi deja que muera de hipotermia- dije con una carita de pocas amigas
Chiara: hoo yo también te amo- dijo abrazandome yo correspondiente ese abrazo.
Llegamos a la escuela , tratamos de que no nos vieran los preceptores o el director ya que llegamos tarde y todos estaban en sus respectivas clases.
XXX: ___(tn) y Chiara- escuche una vos gruesa- De nuevo tarde- maldición es el preceptor- Cuando va hacer el dia en que lleguen a horario a la escuela?- dijo un poco enojado
Tn___: Es que....- dije mientras pensaba alguna excusa para decirle
Chiara: Es que tuvimos que volver a mi casa para buscar mi cuaderno de matemáticas que había olvidado- dijo algo nerviosa
Tn___: Si eso fue lo que nos retraso- dije con cara de inocente
Preceptor: Siempre un pretexto- mientras tomaba su café - Esta ves se las voy a dejar pasar pero la próxima no les permito entrar
- huy no que mal no podre entrar a la escuela * pensé*- Ahora vallan a sus cursos- dijo yéndose hacia su oficina.Chiara y yo nos dirigimos a nuestro curso. Luego de estar toda la mañana hablando con chiara, Daniela y Gisel ( ellas son mis otras amigas son muy buenas para hacerme reír con ellas nunca te aburres) y obviamente " prestando atención al profesor" salimos de ese infierno. Hoy era lunes y darían RAW.
Llegue a mi casa a los 5 minutos antes de que empezara RAW, me quede toda la tarde en casa de chiara ya que mis papas se fueron a un viaje de negocios después de irme ala escuela y como era hija unica no había nadie mas que yo . Encendí la televisión y puse el canal ya había empezado.
Pasaron como una hora desde que comencé a ver raw y Rosa (la empleada) me trajo la cena al living. Luego de unos minutos sonó mi celular era una llamada de un numero desconocido.Quien podrá ser- dije a mi misma algo confundida.
*llamada*
___(tn): hola?....
*******************************************
Quien sera? Traerá buenas noticias? O serán malas?
Hola está es mi primera novela :3
Espero que les guste y si tienen alguna corrección o algo no les gusto del capitulo dejen sus comentarios así yo lo prodre solucionar.
Perdón por los errores de ortografía y Gracias por leer mi novela.
Nos leemos pronto bayyy
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Durmiente (dean ambrose & tu)
Fanfiction___(tn). Devonne es una chica muy tímida, callada y tierna y tiene 16 años. Ella vive en Argentina y le gusta dormir asta tarde ,su pasión es la comida , leer y escribir ,odia ir a la escuela ya que todos la molestaban por como vestia y por sus le...