✨ocho✨ "un día normal"

509 45 0
                                    


Después de que el pobre de patrick encontrará de esa manera a susu y dispararle. Lo llevaron y el cuerpo de susu también, patrick tenia mala suerte.

En cuanto a nick, no me ha dirigido la palabra y simplemente estoy harta.

-¿estas bien? - pregunta chris llegando a mi lado. Yo lo fulminó con la mirada, ¿era enserio?

-muy bien- le dijo sarcasticamente.

-alguien esta de malas-canturreo

-¿eres estúpido? Arruinaste mi relación, con nick hiba enserio. -dije seria. El rodó los ojos.

-¿y que hago?

-habla con él.

-ni loco.

-tu lo arruinaste, tu lo reparas - me fui antes de que me dijera lo contrario.

(....)

-hola madison- salude a mi suegra, ex suegra. Ya no se ni como llamarla.

-hola querida, ¿como van las cosas con nick ?- pregunto lavando un plató. Yo suspire.

-bien, los militares están haciendo un desastre- mentí y cambie de tema. Ella asintió.

-tienes razón, estoy harta de que travis valla por ahí haciéndose el héroe - explicó enojada.

-Quiere lo mejor para ustedes- la tranquilize.

-eso esperó -

Yo me despedí y me fui.

(...)

-hola, ¿vamos?- llegó a mi lado ofelia y sonrió.

-claro- iríamos a casa de alicia para ir a pasear. Solo quería llegar y con suerte encontrarme con nick.

Al entrar a la casa lo primero que vimos era Alicia discutiendo con sus padres. Ofelia me jaló la mano y hacerme saber que los dejáramos solos, pero sabía que Alicia quería irse y no discutir.

Me impresionaba la manera que Alicia tiene de hablar, era elegante y usaba las palabras correctas.

Alicia nos miró.

-¿nos vamos?- preguntó ofelia por mí.

-por favor - pidió Alicia rodando los ojos. Madison se encojio de hombros y miro a travis.

Yo, ofelia y alicia salimos.

(....)

-¡ de acuerdo el jefe quiere que les demos la siguiente información -suspiró - varias calles y avenidas fuera de la reja están libres y desinfectadas-

Todos aplaudieron felices, por fin saldríamos de aquí.

-¡pero tendrán que quedarse un período aquí, las hora de comida y luz serán iguales! - bajo su cuaderno. Yo gire los ojos.


-¿que hay con la medicina?- preguntó ofelia desesperada, lo había olvidado griselda estaba muy grave.


-tranquilos, las medicinas las traerán y serán entregadas después . por ahora habrá pastillas en su ración de comida-

-¡¿ y que ocurrió con la gente de afuera?! - preguntó enojado un vecino. Los demás gritaron apoyándolo.

-es información confidencial, tengan un bien día - bajo del carro

-¿nombre?- le preguntó un militar a ofelia cuando estábamos en la fila.

-ofelia salazar- dijo con una sonrisa.

-¿lo podrías deletrear?- preguntó con una sonrisa coqueta.

¿a quién engañaba? Quería estar cerca de ofelia más tiempo.

-o f ... Ni siquiera estas escribiendo - río

Alicia y yo nos miramos cómplices. Ofelia tendrá un enamorado



Volteé y vi a travis hablando con un militar , y recordé lo que dijo madison.



Vi a nick caminar un poco lejos, era ahora.

-¡nick!- el sonrió un poco y se fue.


¿que se traía?¿o tuve suerte?

Of dead ✨fear the walking dead✨nick clarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora