Capitulo 9 de mi supuesta vida perfecta

19 4 0
                                    

SKY

Camino botando, pasándome el balón de una mano a otra. No puedo dejar de pensar en Helena.
¿Por qué la he pedido una cita? Ni si quiera me he dado cuenta, ha sido repentino, las palabras han resbalado por mi boca sin control, podría haberla humillado delante de todo el instituto ¡POR DIOS, DIJO QUE IBA A CORRER EN ROPA INTERIOR POR EL PASILLO! Pero no, como siempre mis sentimientos han movido ficha en la partida.

Prometiste no volver a hacerlo Sky Number, siempre lo fastidias todo...recuerdala....Isabel....¡JODER!

Una lagrima comienza a resbalar por mi mejilla. Con ira paso la mano y me la quito rápidamente.

Estoy embelesado en mis pensamientos cuando choco contra una chica de espaldas a mi y esta cae en mis brazos. Me sobresaltó y por poco tiro a Tifani al suelo.

- ¡JODER SKY, POR POCO ME TIRAS!

No me extraña con esos pedazo tacones vas mas segura incluso en una bici sin manos, sin pies y sin frenos...

- Lo siento Tifani- me dispongo a continuar mi camino pero ella me detiene del brazo y comienza a persuadirme.

- Espera....Sky cielo, mis padres están fuera toda la noche....¿te apetece pasarte por mi casa un rato...?- dice mientras se humedece los labios sensualmente y me revuelve el pelo.

La recorro de arriba a abajo con la mirada. Lleva un llameante vestido de lentejuelas negras ajustado al cuerpo, su pelo rubio cae por su espalda y sus labios lucen de un rojo carmín bastante apetecible.

Bueno, un polvo no le hace daño a nadie, además me ayudara a distraerme y a no pensar en Isabel. Había conseguido apartar a esa chica de mi vida, pero sus recuerdos han vuelto a golpear en mi como un huracán, y no se por que.....Al fin y al cabo Tifani no es mala compañia...

Asiento y me subo a su descapotable mientras ella conduce hacia su casa.

Entramos, entonces comienzo el juego. Acabo aburriéndome de esto, es siempre la misma historia.

Entrecierro los ojos y saco una de mis arrebatadoras sonrisas de medio lado, la coloco una mano en la cintura y la pego a mi antes de hundir mis labios con los suyos y envolvernos en un frenético beso. La muerdo el labio inferior mientras la voy empujando hacia su cuarto, ella se descalza y levanta los brazos para dejarme quitarle el vestido. Gime y responde a mis caricias y a mis besos siempre con ansias de más.
¡Esta buena, terriblemente buena! La tiro sobre la cama y me coloco sobre ella.

Entonces un pensamiento inunda mi mente

Helena.....

Paro.

No, no me puede estar pasando esto.

De repente millones de imágenes se agolpan en mi mente....y todas son de ella.....

Helena...

Rujo y me levanto de la cama, cojo mi cazadora, abro la puerta y me marcho. Avanzo por las oscuras calles.

¡MENUDA ESTUPIDEZ!

Con la ira recorriendo mis venas, las mejillas coloradas, los labios aun rojos por el ardiente beso y dando fuertes zancadas con los puños apretados a los costados de mi cuerpo me encamino hacia mi casa....aun con aquella pregunta rondando mi cabeza.... por qué........

¿¡Me van a dejar escribir!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora