#3

141 17 1
                                    

Seguí hablando con Nina por un rato, hasta que me di cuenta de algo...

-Papá -lo llamé -, ¿por qué a ti no te marcaron? -pregunté mirándolo.

-Es cierto... ¿por qué? -siguió Mike.

-Pues... -suspiró -, fui el primero al que marcaron, cuando me llevaron a ese cuarto hablamos, luego me pusieron esa marca -explicó -, y no pude resistirme mucho tiempo, eran unos quince contra mí -se volvió y nos enseñó la misma marca que todos teníamos.

Los días pasaban, los hombres nos torturaban, algunas personas morían, otras estaban al borde de la muerte, pero nosotros seguíamos resistiendo...

Estaba en mi jaula, en una esquina abrazando mis rodillas y hablando con Nina, hablar entre nosotras era lo único que nos mantenía cuerdas, a veces hablaba con mi familia, mamá y papá hablaban entre ellos y Mike casi no hablaba.

Los hombres entraron, uno de ellos se acercó a la mesa y agarro unos utensilios que normalmente usan para matar a las personas.

-¿Quién será ahora? -comentó Nina.

-Quien sabe, quizá sea el niño de la última jaula -dije.

-Tal vez, o quizá... -se interrumpió a si misma mirando a un punto fijo -, tu mamá -giré la cabeza viendo la jaula de mamá, tenía razón, tres hombres la habían sacado y la llevaban a la mesa, desde hace aproximadamente una semana, nosotros no oponíamos resistencia ya que nos golpeaban si lo hacíamos, mis moretones, y heridas en mi cara lo demuestran.

-¡Mamá! -grité desesperada, era la primera vez en mucho tiempo que gritaba. Mamá miró al hombre que sostenía los utensilios y se alarmó, comenzó a moverse y tratar de bajarse de la mesa, lo cual no consiguió porque los hombres la sujetaron, noté como papá y Mike también se habían sujetado a los barrotes mirando a mamá. Ella dejó de moverse, y nos miró.

-¡Sean valientes, no se separen, protéjanse uno al otro, y pase lo que pase sobrevivan! ¡no importa que, manténganse con vida! -sonrió -¡Los amo! -al terminar de hablar el hombre encajó un cuchillo en su vientre, y luego la degolló.

-¡Mamá! -gritamos Mike y yo, papá estaba llorando desconsoladamente -¡Los mataré! ¡Lo juro! -grité con toda la rabia bullendo en mi interior. Los hombres se llevaron el cuerpo de mamá, pero el que la había matado se quedó limpiando los cuchillos. Luego de unos segundos el resto volvió e hicieron un circulo alrededor de la mesa y empezaron a hablar.

-¿Que estarán diciendo? -dijo Nina, la miré y gateé hacia la esquina.

-No lo sé, aunque todo esté en silencio ellos hablan muy bajo y no les entiendo -dije con la voz quebrada y la mirada en el suelo.

-Están viendo mucho hacia acá -levanté mi mirada y los observé por un rato, miraban de vez en cuando y luego seguían hablando.

-Creo que planean matarme... -dije, el miedo se apodero de mí.

-No, no, ellos no lo planean tanto, a no ser que vayan a hacer el ritual.

-¿Ritual? -pregunté confundida.

-¿Recuerdas que cuando nos conocimos te dije que querían invocar a un demonio? -dijo.

-Entonces... ¿planean usarme para un ritual?

-Probablemente, aunque en todo el tiempo que llevo aquí no a funcionado, no sé qué persona buscan, pero son muy selectivos a la hora de usar a alguien... espero que no sea a ti, no soportaría más sin ti -dijo sonriéndome.

De repente los hombres comenzaron a moverse, me alarme y me sujete fuertemente al barrote que tenía agarrado, pero mi sorpresa fue cuando vi que no se dirigían hacia mí, si no, hacia papá.

Demonio de mi alma (Kuroshitsuji)[Sebastianxlectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora