Acostumbrarse...

1.4K 95 15
                                    

Narra Hiro:

Ya habían pasado dos horas desde que subimos al avión.Estoy completamente ABURRIDO Tadashi y la tía Cass Dormían,no había forma de levantarlos para joder un rato,ni el celular podía usar.Moshi estaba con el equipaje asi que el tampoco entró en mis opciones para pasar este aburrimiento así que me puse a pensar¿Cómo es alla?¿Qué onda con la gente?¿Conoceré muchas personas? Así estuve un tiempo hasta que soñó una alarma para que subamos los asientos por que ya estábamos por aterrizar

Hiro:Tía Cass!!Tadashi!!Llegamos!!
Dije entusiasmado mientras acomodaba el aciento del avión.
Una vez que aterrizó el avión buscamos nuestras valijas y a Moshi que estaban cerca de la salida del aeropuerto.Afuera tomamos un taxi hasta donde la Tía Cass había renta do una especie de negocio-departamento(en la planta baja del edificio se encontraba un tipo negocio medio sucio debido a años sin uso y arriba una especie de un departamento muy grande a comparación de los departamentos normales).

Tía Cass: Bueno muchachos!! Llegamos Bienvenidos a su nuevo hogar!!

Tadashi y yo hizimos caras de s
desagrado por la suciedad del lugar.

Tía Cass:Lo se,lo se está un poco sucio aquí abajo pero si subimos..

Subimos a ver que onda había con el departamento...El departamento estaba impecable,la cocaína limpia,los cuartos p erfumados y el patio barrido.
Subí rápidamente las escaleras para ver cuál sería mi cuarto pero me di una sorpresita...Tenía que compartir cuarto con Tadashi ..OTRA VEZ.Pero creo que esta vez servirá para algo...
Acomode mi parte del cuarto y me tiré arriba de mi cama totalmente agotado. Agarre mi cel pero no podía mandar sms por que al haber salido de mi país tendría que cambiar de número y la característica.No aguante ni una hora más sin mi celu así que salí a recorrer la ciudad e ir a cambiar mi número.Al tener un iPhone se me hacia difícil todo lo que tenía que ver con el Wi-Fi ¿por qué? No se pero al haber sido un cerebrito ya graduado del colegio podría jakear el sistema.Lo pondré en la lista para proximos pasatiempos para el resto del año.. Creo que la Tia Cass cree que sigo llendo al colegio se me hace que la pobre no se acurda por que ella sienpre anda en suyo y bue se olvida de todo rápido.
Mejor vuelvo a la casa *pensé*
Al llegar a la casa me di cuenta que mi tía ya se había puesto a buscar colegios

Hiro: Tía Cass no te acuerdas que yo ya me gradué?

Tía Cass:Si caramelito pero no te vas a quedar todo el resto de tu vida haciendo nada así que empeze a buscar colegios

Hiro:P-pero..

Tía Cass:Sin peros

Hiro:-_- Ok

Why Do Fall in LoVe?(Hiro&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora