Capítulo 19
"One" de U2 se escuchaba aún en su cabeza cuando finalmente aquel concierto había culminado. Comprendiendo que era la mejor decisión que había tomado en su vida. Nadie le decía no a un concierto de U2, sabiendo que podía arrepentirse luego.
Y finalmente una sonrisa se pintaba de nuevo en su rostro al recordarse a sí mismo cantar a todo pulmón aquella canción. Quizás, era una de sus favoritas.
- ¿Valió la pena? ¿No?-le expresó su amigo, dándole una palmada en la espalda.
- ¿Cuándo compraste las entradas?
- Cuando salieron a la venta... Quizás fui el primero que las compró por internet. Es una de las mejores banda... ¿Cómo pretendías que me perdiera esta oportunidad?
- Imagino que programaste con antelación que te asignaran este vuelo...
- Primero pedí mis vacaciones para esta semana, pero Benjamin O'Connor ya las había solicitado... Había programado su boda para estas fechas. Por lo que solicité que me programaran este vuelo, o el de ayer con un permiso... Tenía que prevenir.
- Incluyendo, ser el primero en bajar del avión, si hubiésemos salimos con demora.
- Estaba en mis posibles posibilidades...- admitió y sonrió al ver la cara de Sebastian-. ¿Estarías tú dispuesto a no hacer lo mismo?
- Como capitán debo esperar al menos que baje parte de los pasajeros... Y ya haya conversado con el personal de mantenimiento. Pero hemos llegado a las 08:00 A.M. y ha sido un buen tiempo.
Se detuvieron al ver que un automóvil pasaba por la salida que ellos habían elegido al considerar la más cercana para tomar un taxi que los llevara de regreso al hotel en donde se hospedaban. Sebastian ni siquiera se detuvo a observar quienes iban allí. Pero alguien de los que iban abordo sí.
- ¿Sucede algo?- le preguntó Christopher a Sabrina, regresándola a la realidad.
- No... ¿Por qué lo preguntas, Christopher?
- Me pareció como si hubieses visto a alguien en medio de la multitud.
- La realidad no...-mintió y se odio a sí misma, porque no esperaba aquella reacción al ver a Sebastian en medio de los presentes que habían ido al concierto de U2-. Simplemente me sorprendí al ver tanta gente...
- Es U2...- sonrió con picardía al no creerle, pero respetaba su silencio. Al memos sabía que no había sido a Charles. Porque sabía que estaba de viaje-. ¿Cómo habría de pensarse que no vendría tanta gente?
- Christopher...- expresó Amy, poniéndose a favor de Sabrina.
- ¡Esto es lo malo cuando solo soy yo en medio de dos hermosas mujeres!
- ¡Tontito!- Amy le dio un codazo cariñoso, mientras él le guiñaba un ojo.
- Yo también te quiero, primito...
Y aquella imagen de haberlo visto no se quitó de su cabeza, ni siquiera después de tomar un baño y irse a acostar.
Al día siguiente, a la hora programada, la tripulación volvió a unirse en el lobby como siempre lo hacía. El rumor de que su capitán había decidido romper su habitual rutina no paso desapercibida, incluso cuándo se les preguntó sobre cómo les había ido en el concierto de U2. Todos se subieron en el transporte del hotel que los llevaría de regreso al aeropuerto Heathrow.
Se subió, al igual como lo habían hecho parte de la tripulación y se sentó. Recostando su cabeza en aquel asiento y mirando de nuevo por la ventana, como solía hacerlo siempre que se encontraba allí y debía retornar a Los Ángeles. Cerró los ojos, escuchando como el conductor prendía el motor y el reproductor de música. "I Can't Make You Love Me" de Union J se escuchó en ese momento, al ser presentaba por el locutor de la radio. No los había escuchado nunca, ni siquiera aquella canción. Pero la sintió tan propia.
Jamás lograría que aquella irresistible mujer le amara, como él se había enamorado de ella. Pensó que quizás el amor era así. ¡Y de qué manera le había tocado aprender a él aquella lección!
- ¿Nostálgico?- le preguntó John con un tono gracioso-. ¿No me vengas a decir que te agotó el concierto de anoche?
- Posiblemente ya esté envejeciendo...-abrió los ojos y miró a su amigo, fingiendo que se divertía ante aquella idea.
- ¿Viejo prematuramente? ¿Tú?
- La vida da giros inesperados... Y quizá llegó mi momento.
Después de eso, el resto de la tripulación empezó a hablar de temas triviales, dejándolo con sus pensamientos. Algo que agradeció en su silencio.
Lejos de allí, Sabrina se encontraba en su pequeña galería, observando, una vez más, como las personas que asistían, no dejaban de expresar su admiración por cada obra que se presentaba allí. Le pidió a su ayudante que cerrará y se ocupó de marcharse de allí.
El sol había empezado a ocultarse. Y ella sentía cómo la vida se hacía cada vez más irónica con ella. "Heart Attack" de Demi Lovato había empezado a escucharse en su radio, cuando en sus pensamientos había aparecido el rostro de Sebastian Evans. Y en especial en el inicio de la canción, porque después de haber sido alguien que había querido encontrar al amor, algo que le había motivado en aquel primer viaje que había hecho tiempo atrás, con Christopher y Amy. En su presente, ahora era alguien que había activado sus defensas, al no querer enamorarse. Después de su mala experiencia con Charles, había evitado a todos los hombre como él. Incluyendo a Sebastian. Pero en ese momento estaba apunto de un ataque cardíaco, porque estaba pensando en él. Después de tanto tiempo. Ella sentía que de pronto volvía a ser aquella Sabrina que pensaba que nunca volvería a mirar al espejo. Y ella la estaba volviendo a ver en el retrovisor de su automóvil.
¿Acaso todo era un mal sueño? ¿O es que acaso se había equivocado a juzgarlo mal?
Resopló con resignación. Ya no era una adolescente. Era una mujer. Pero, sentirse de la manera que se sentía, era realmente incómodo. Ella había evitado aquel sentimiento.
- ¡Perfecto! Esto sería lo único que me faltaría para ponerle la fresa al pastel que se ha convertido mi vida... ¡Esto no me puede estar pasando a mí! ¡No puedo estar pensando ahora en él!
ESTÁS LEYENDO
Irresistiblemente Tú (2do Libro-Serie "Un Cambio Inesperado")
RomanceHa pasado mucho tiempo desde que el amor llegó a su vida y se marchó, sin decirle adiós. Ahora la simpática Sabrina Stewart verá como la vida le tiene una sorpresa, en el mismo lugar, en dónde su primo Christhoper Williams lo encontró. En la ciud...