Hoy me desperté con ojeras y mal arreglada sólo por que ayer no pude dormir pensando en mi primer día de escuela en mi nueva escuela , eso fue lo más duro dejar mi vieja escuela mis amigos mi novio, este cambio era li peor que me ha pasado y solo por el estúpido trabajo de mu padre mi padre está en su biblioteca todo el día pegado al teléfono y a su computadora odio que no me ponga nada de atención. Pero bueno hoy no me dañaría el día conceguiré nuevos amigos y todo saldrá bien hoy.
-Hola papa - dije con rabia pues el no me puso atención.
Me pone muy mal que siendo mi padre y la única persona que tengo serca no sepa cómo estoy.Justo hoy mi primer día y llego tarde claro lo bno es que no hay nadie entonces no tengo miedo de tropezar me o hacer alguna bobada como suelo hacer.
Lo primero que hice fue buscar mi salón de clases y al entrar me encontré con Muchas miradas encima especialmente la de la profesora Monica es mi profesora de historia.
-pase señorita Aldrich-
Yo pasé y me senté en medio de un chico muy guapo el cual parecía no importarle la clase y una chica mona muy linda.
-Hola soy Katherine- hablo la chica de al lado.
-Hola soy Valerie Aldrich- dije un poco nerviosa.
-señoritas algo que nos quieran compartir- nos interrumpió la profesora
-no señora- dijimos las 2 a la vez
Después d esta clase y las otras 2 de español Katherine me acompañó a la cafetería.
Cuando nos sentamos en la mesa decidimos ir a mi casa para hacer las tareas
Cuando llegamos