Camren ha muerto

3.7K 128 29
                                    


-¿Están deacuerdo?.- Dice el hombre de camisa y corbata.


-¿Tenemosotra opción?.- Responde ella de brazos cruzados.


-¿Camila?.-Me miran a mi esperando una respuesta mas educada.


-Si..estoyde acuerdo.- Y siento su mirada pero no tengo el valor paramirarla de vuelta.


-EntoncesLauren...¿vas a oponerte?.- Él sabe como tenernos en sus manos.


-Espero quesalga algo bueno de esto.- Dice sin ganas y se levanta de susilla para luego irse.


-No entiendocomo puedes salir con alguien con un carácter tan complicado.- Medice el de camisa.


Yo simplementelo miro con mi peor cara y luego me levanto para seguir a mi novia.



-Tengomuchas ganas de fumar un cigarrillo y lo peor de todo es que nuncafume en mi vida, ¿eso es raro no?.- Digo sonriendo de ladoporque se quien esta detrás mio.


-¿Nuncahas fumado un cigarro?...¿que clase de mala influencia eres?...sesupone que tienes que fumar cigarros y consumir marihuana o en sudefecto haber tenido problemas con la ley.- Rie ella y yono puedo creer que me este diciendo eso y automáticamente sale unacarcajada.


-¿Eres o tehaces?- Le pregunto mientras veo como se sienta a mi lado.


-A vecessoy...otras veces me hago...- Encoje sus hombros.


-La amo...laamo de tal manera que no podría negarme a nada de lo que me estánpidiendo pero esto...esto es demasiado.- Digo soltando todo loque tengo adentro.


-Ellatambién te ama Lo...pero sabes muy bien que las cosas se estáncomplicando cada vez mas y mas...- Me acaricia la espalda consuavidad.


-Yo soloquería cumplir mi sueño y ser feliz con la persona que amo, DJ.-Le digo ya con lagrimas en los ojos.


-La famatiene su precio Jauregui y todas, sin saberlo, lo estamos pagando.-Me abraza de esa manera que jamas pensé que me abrazarían.


No tengo nadamas para decir porque mi llanto ya se apodero de mi cuerpo y de mialma.



-¿YLauren?.- Pregunto a Mani que se encuentra en el sofá, sentadacon su celular.


-Esta conDinah.- Me dice mirándome y deja su celular a un lado, se queviene una charla.


-Iré averla.- Me encamino hacia donde esta Lauren pero Mani me sostieneel brazo.


-Es mejorque las dejes solas Mila, creo que tiene cosas de que hablar y sabesmuy bien que Lauren no esta en condiciones de verte.- Trata desonar dulce.

Camren ha muertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora