La mejor noche de mi vida❤️

13 1 0
                                    

-Good night Derek. Dije con una sonrisa.
-Hey April, ¡mira nada más! Te vez hermosa.
Dijo dándome un beso en la frente, lleno de ternura y tomándome de la mano.
-Nos espera una noche fantástica.
-Eso espero, no quiero desperdiciar mi tiempo con este vestido tonto lleno de flores.
-April mejor dime, ¿porqué traes esa bolsa aparte?
-Sé que durante el transcurso de 1 hora estaré tan incomoda con esta ropa que tendré que ponerme mi remera y mi pantalón.
-Cuando sientas que ya no puedas más con ese vestido, avísame. Te vez bien con lo que sea que tengas puesto.
-Gracias.
Nos subimos a su auto, tomamos la autopista. Desde la autopista se podían  ver todas las luces de la ciudad.
Después de casi 45 minutos, al fin llegamos a la casa de Derek. Entramos y enseguida me presento a sus papás el señor y la señora Bell.
Después de charlar un rato, Derek dijo que iríamos a su estudio.

-Bien, ahora es momento de que te quedes aquí, regresaré corriendo así que quiero que estés lista.

No había entendido lo que Derek decía hasta que vi que salió corriendo y detrás de él un flash.
Tomó una fotografía, él tomaba fotografías.
En la primera fotografía salimos borrosos, en la segunda Derek me dijo que hiciéramos algo divertido, yo sólo saque la legua y él me abrazo, tomamos demasiadas fotos que en una  de ellas Derek sale con cara de ebrio, reímos tanto que nos tiramos al suelo.
En el suelo había una alfombra, lámparas y un estéreo con sus bocinas repartidas en todo el cuarto.
Derek y yo teníamos diferentes gustos musicales, se me hizo tan rato que está vez tuviera a las bandas que a mí me gustan.
-¿Cómo sabes que música me gusta?
-Bueno, entrar a tu blog y preguntarle a Tyler no fue tan difícil.

•Look at the stars
Look how they shine for you
And everything you do•

*tirada en el suelo, empecé a cantar*
En seguida Derek, continuó y en cuanto me di cuenta los dos estábamos cantando yellow.

•I came along
I wrote a song for you
And all the things you do
And it was called yellow•

Mientras la canción continúa Derek dijo:
-No sé, pero al parecer ese vestido te hace lucir bien.
-Gracias. dije con una voz temblorosa.
El giró hacia la derecha, y yo hacía la izquierda como si estuviéramos sincronizados.
Me miró, acarició mi rostro y me besó.

I feel in love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora