Muchas veces miramos nuestro pasado y nos preguntamos ¿Que paso de aquello? Aquello que nos mantiene o nos mantenía bien o salvos, salvos de esta sociedad que nos consume día a día, salvos de este mundo que nos trata de aplastar con pisadas de gigantes.
Muchas veces pensamos que la solución esta en un gillette o en desarmar un sacapuntas, encontrar vidrios rotos y guardarlos y no, no me refiero a coleccionarlos sino a saber que algún día los usaremos, al saber que algún día esos elementos serán la única salida a nuestra soledad y vacío interior.
Muchas veces pensamos que con un dolor físico sanaremos otro dolor, y no somos conscientes de que una herida no se sana mas rapido con dos curitas o banditas encima. Todo sana a su tiempo, sin necesidad de hacerse daño, por que eso solo trae cicatrices y las cicatrices solo traen recuerdos.
Recuerdos que solo queremos olvidar pero... ¿Como olvidar si una cicatriz marco tu brazo o vida para siempre?
No digo que la vida sea fácil, es más la vida nunca fue fácil, tener pensamientos de que estar alejados de nuestros padres sería mejor o sentimientos de querer hacer lo que sea por salir de la ''Realidad'' nuestra ''Realidad''. Porque en realidad esa pequeña fantasía que tenemos en la cabeza simplemente es una... Fantasía, osea nuestra ''Realidad''.
Pensamos que la vida se viviría mejor a nuestra manera, a nuestra forma de pensar, adecuar nuestra manera de ver la vida, poner nuestras propias reglas sin pensar las consecuencias, porque es así los jóvenes tenemos la cabeza hueca.
No nos damos cuenta que al poner nuestras reglas armamos la soga que estara en el techo algún día. El punto es que uno como joven tiene tantas fuerzas dentro y no sabe cómo usarla, simplemente se preocupa por llegar a los 18 años y salir de la ''Cárcel''.
¿La solución? Muchos no la encuentran, muchos buscan y buscan, culpan a millones de personas u objetos de todos los errores que ellos y cada uno cometen, pero también muy pocos saben o talvez nadie que la solución esta con solo mirarse al espejo y desearse los Buenos Días.