Capítulo 19. Vociferador.

6K 388 76
                                    

Maraton 2/4.

***
Este capitulo es dedicado para @Andyx20 y @Ilse16 estas dos chicas hicieron posible este maraton.
***

P.O.V. Theodore Nott.

Al llegar a Hogwarts me sentía presionado, era increíble que el querer ayudar a alguien fuera tan difícil, sabía que Draco y Hermione querían ser amigos, pero con la separación el año anterior, sus sentimientos cambiaron un poco, pero si no logro que se hablen como amigos, jamás lograre que puedan estar juntos.

La cena la pase algo más relajado, al menos hasta que llego la insufrible de Astoria.

–Hola amor mío –trato de darme un beso y yo la esquive.

–Astoria es enserio, aléjate de mí -pedí ya harto de su juego.

–Pero Theodorito ¿Qué te pasa? -pregunto con una voz más chillona de lo normal, mientras hacía un puchero.

–Vaya que eres patética Astoria, pero creo que lo que quiso decir Theo fue... ¡Largo! –dijo Pansy con una mueca de desprecio.

–No lo haré, Theo es mío –dijo con una sonrisa demoniaca.

–Creo que el contrato de matrimonio no dice lo mismo –Pansy sonrió con arrogancia, dejando salir solo un poco de su veneno en esas palabras.

– ¿A qué te refieres? –pregunto alarmada Astoria -Tu estas comprometida con Malfoy -dijo con una voz que pretendía ser firme, pero el temblor en ella la delato, la verdad era que yo también estaba confundido.

¡¿Cuándo carajos mi padre hizo un contrato de matrimonio para mí?! Y lo más importante ¿Con quién? ¡¿Y por qué yo no sabía nada?!

–Sí, yo estoy comprometida con Draco Malfoy, un sangre pura de excelente categoría, debo añadir, pero aquí mi amigo Theo se casará con una prima francesa mía –Pansy sonrió abiertamente con una felicidad más que notable, al ver el rostro rojo de furia de Astoria.

– ¡No, Theo es mío! –gritó Astoria llamando la atención de todos en el gran comedor.

Después de ese grito, Astoria se levantó y salió hecha una furia del gran comedor, en un vano intento de mantener su dignidad, una vez salió mire a Pansy asombrado por la noticia que acababa de darme, indirectamente, claro.

– ¿Desde cuándo lo sabes? –pregunte aún impactado.

– ¿Lo de mi prima y tú? –preguntó con tranquilidad, mientras tomaba un trago de su agua, asentí repetidas veces a su pregunta –No existe –dijo restándole importancia con un gesto de la mano -Ni primas tengo.

–Pero, Astoria... tú -estaba confundido, ¿No había compromiso?

–En vacaciones entendí que en realidad no te amaba, que me comporte como una niña mimada al no obtener lo que quería, pero aun así eres mi amigo y te defenderé de cualquier puta caza fortunas, como Astoria.

–Gracias –abrase a Pansy fuertemente al entender lo que acababa de pasar.

–Pero quiero algo a cambio -dijo con firmeza.

– ¿Qué? –me separe temeroso de lo que fuera a pedir.

–La verdad -dijo mirándome con intensidad.

–No te entiendo -dije nuevamente confundido.

–Quiero saber quién es la chica que ves en la biblioteca -me aclaró sin despegar su mirada de la mía.

–Yo no...

–No te atrevas a mentirme, yo misma te vi salir de la biblioteca luego de hablar con alguien, en ese momento pensé que me cambiaste por otra, pero como dije, las vacaciones me hicieron pensar con claridad y quiero conocer a la chica que te hace ocultarle cosas a tus amigos.

Estupido y loco amor (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora